pampelazo escribió:Por eso, ponele el nombre que quieras!
https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Yo sigo pensando que si el balance viene bien ya tendría que estar reflejándose en el precio.
Yops escribió:una estafa es algo diferente .. que les duela es algo para irse a ver al hospital ..
POLI escribió:pampelazo estoy con vos fue la gran estafa del siglo!!! Le duela a quien le duela y en lo personal me dolio mucho.
pampelazo escribió:Fue un empome magistral de minoristas, la manijearon varios días antes y empezaron a soltarlas la semana previa a la colocación. Podés ponerle el nombre que quieras, pero si no fue algo raro no estaría "investigando" la CNV no?
pipioeste22 escribió:Entro![]()
![]()
pampelazo escribió:Cambiando de tema... no la ven media desarbitrada hoy?
pipioeste22 escribió:Entro![]()
![]()
bastian escribió:Si fue una apuesta comparable a ir a la ruleta está bien que vendas. Si te parece que $43 es barata, venderla a $40 un par de meses después es un despropósito. No podés enojarte con la empresa de la que sos accionista me parece. Si te enojás, perdés (tiempo, calma y dinero).
bastian escribió: Si te enojás, perdés (tiempo, calma y dinero).
bastian escribió:Si fue una apuesta comparable a ir a la ruleta está bien que vendas. Si te parece que $43 es barata, venderla a $40 un par de meses después es un despropósito. No podés enojarte con la empresa de la que sos accionista me parece. Si te enojás, perdés (tiempo, calma y dinero).
Yops escribió:No fué ninguna estafa .. Y si fué deberías denunciarlo !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 278 invitados