Casperink escribió:PRIMICIA: LA CNV va a iniciar una investigación del IPO de CEPU.
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
- Adjuntos
-
- bullshit.gif (825.15 KiB) Visto 1446 veces
Yops escribió:pintor vos estás comprando acá? no sé si aumentar ..
por ahora ni en ped...

Budano escribió:1) CC de Vuelta de Obligado: Se prevé realizando ensayos toda la semana, previos a su habilitación comercial hasta el 18/03.
Esto es plata, mucha plata.
Entró un HR? Estoy esperando ésto también...
1) CC de Vuelta de Obligado: Se prevé realizando ensayos toda la semana, previos a su habilitación comercial hasta el 18/03.
-
Hunter escribió:Pipi ... se te estan revelamdo las flechitas!!!

pipioeste22 escribió:
![]()
pipioeste22 escribió:Entro![]()
Pipi ... se te estan revelamdo las flechitas!!!
Casperink escribió:PRIMICIA: LA CNV va a iniciar una investigación del IPO de CEPU.
jajajja no es primicia esa.. ..
Estafa
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño, pero aunque estén relacionados no se trata de lo mismo ya que estos últimos suelen formar parte del entramado de la estafa. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona. Por lo general, los delitos de estafa son considerados de menor gravedad que otros (tales como el homicidio o el abuso sexual), pero la variedad de tipos de estafa hace que sea posible realizar tal nivel de daño a otros que las penas sean extremadamente altas para el criminal.
-

PRIMICIA: LA CNV va a iniciar una investigación del IPO de CEPU.
Roque Feler escribió:Yo sigo pensando que si el balance viene bien ya tendría que estar reflejándose en el precio.
¿serán honestos que ninguna filtración salió ?

Yops escribió:una estafa es algo diferente .. que les duela es algo para irse a ver al hospital ..
Por eso, ponele el nombre que quieras!
-
Yo sigo pensando que si el balance viene bien ya tendría que estar reflejándose en el precio.
POLI escribió:pampelazo estoy con vos fue la gran estafa del siglo!!! Le duela a quien le duela y en lo personal me dolio mucho.
una estafa es algo diferente .. que les duela es algo para irse a ver al hospital ..

pampelazo escribió:Fue un empome magistral de minoristas, la manijearon varios días antes y empezaron a soltarlas la semana previa a la colocación. Podés ponerle el nombre que quieras, pero si no fue algo raro no estaría "investigando" la CNV no?
pampelazo estoy con vos fue la gran estafa del siglo!!! Le duela a quien le duela y en lo personal me dolio mucho.