Peterpan escribió:Ya casi terminando la jornada y la semana, se ve que el volumen hoy fue interesante considerando que es viernes.
Me parece que la semana que viene es![]()
![]()
![]()
Saludos y buen fin de semana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Ya casi terminando la jornada y la semana, se ve que el volumen hoy fue interesante considerando que es viernes.
Me parece que la semana que viene es![]()
![]()
![]()
Saludos y buen fin de semana!
Recalculando escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .
MJG escribió:para mi Draiko el numero era 33500:
pasa ult max del 23/2
pasa resistencia de semana 3 de enero
sale de la nube...
como sea se dio todo hoy hasta ahora menos que entre plata, es riesgoso este numero con bajo volumen peor bienvenido sea.
Draiko91 escribió:33.200 ES EL NUMERO A ROMPER AMIGO es el 0,618 de fibo.... estos largos dias el merval estuvo boludeando en la caja de fibo (0.50 y 0.618) hasta que no rompa con volumen y mecha bien power no sale.... si rompe power volumen arriba de 1000 palos y termina bien vamos a maximos nuevamente, pero claro dependemos de que el norte haga lo mismo (tambien el S&P boludea en la caja de fibo)
saludos
alejandro escribió:PREGUNTA ALGUIEN SABE DESDE QUE SITIO SE PUEDEN VER LOS PRECIOS ACTUALIZADOS QUE NO SEA LA PLATAFORMA DE BORT EN FORMA GRATUITA?
PaulPhillips8 escribió:GRX!!!
dsf11 escribió:son datos menores contra el índice desempleo en USA de hoy ....
te recomiendo https://www.investing.com/economic-calendar/ para seguir loe eventos de relevancia.
sdos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 365 invitados