COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 10:47 pm

El Conde escribió:Ganó 21 palos en el cuarto Don, primer balance con ganancias en años en esa bazofia.

NO DIGAS CONDE?? , VOS SABÉS QUE POR LO QUE LEÍ Y NO SÉ SI TE FIJASTE DICEN PERDIDA O YA ESTOY GAGÁ... ME ALEGRA SOBREMANERA LO QUE DECÍS SINCERAMENTE, PREFIERO ESTAR EQUIVOCADO CON LO QUE LEÍ .... O ESTOY FUERA DE ONDA EN EL PAPEL QUE SEGURAMENTE DEBE SER.. HACE MUY POCO QUE APARECÍ ACÁ Y NO LA SEGUÍA PARA NADA.. Y VOS QUE SOS UN GRAN CONOCEDOR DE ESTE PAPEL Y SUS MAÑAS SEGURAMENTE TENDRÁS LA RAZÓN Y ME ALEGRA TE REITERO. ABRAZO!! :115:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 10:45 pm

:abajo: ni una sola base positiva,para los novatos grabense esto loteros perdedores cuando la accion termina neutra o positiva y los lotes negativos y encima todos en minimos y faltando bastante para opex es senial inequivoca que maniana baja el balancee chupa un huevo y mitad del otro :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 10:44 pm

pollomoney escribió:Gracias Conde, interesante ver que CGC dejo de perder y gano en el 4to trimestre 2017 , cada uno sabra interpretar , y habla el mkt como siempre :100:

Hay que mirar el completo, porque con la devaluación de diciembre le debe haber pegado muy mal en resultados financieros por diferencia de cambio, es su talón de aquiles la deuda en u$s, pero así y todo metió un numero positivo.
También si entró el acuerdo con YPF que se hizo el 20 de dic. etc.
La producción de gas la subió más del 30% trimestre contra trimestre anterior, eso ya lo se porque figura en la sec. de energía.
Ya veremos Pollo, lo importante es ver el balance de la cometa.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

Gracias Conde, interesante ver que CGC dejo de perder y gano en el 4to trimestre 2017 , cada uno sabra interpretar , y habla el mkt como siempre :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 10:31 pm

Y ojo con el balance de Come, porque ahí estuve mirando y siempre presenta el mismo o al otro día que CGC, así que puede que aparezca mañana antes de la rueda o el lunes, estén atentos.

Y aguanto el globo :mrgreen:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 10:27 pm

:abajo: no leo entrelineas un balance no lo soporto es malisimo pierde fortunas maniana te estrolan aca

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 10:24 pm

Posicion actual antes del proximo baneo,compradas 700000 nominales lanzados 6000 lotes de 4,50,estrategia para maniana si sube vendo 100000

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 9:56 pm

Pero mejor no avivar giles no?? que crean que perdió 412 palos y que mañana salgan a reventar posiciones verdad?
No digamos más nada mejor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 9:45 pm

DON VINCENZO escribió:NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40 :D

Ganó 21 palos en el cuarto Don, primer balance con ganancias en años en esa bazofia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 9:36 pm

pollomoney escribió:http://cgc.com.ar/wp-content/uploads/20 ... 17-aif.pdf

Para entendidos CGC cto perdia al 3ro ?, asi sabemos donde estamos parados, habia rumorcillos...

Pollo, te paso los números:

Al 2º trimestre perdía 363 y P.N. de 790
Al 3º trimestre perdía 433 y P.N. de 729
Al 4º trimestre perdía 412 y P.N. de 766

O sea, este 4º trimestre trajo una ganancia por un lado de 21 palos pesos y el patrimonio subió 37 palos.

O sea, que CGC que siempre origina pérdias en el balance de Come, en este ultimo trae ganancias, en vez de arrancar -20 palos por el 30%, arrancamos 6,5 palos arriba, primer buena noticia en casi 3 años para la cometa.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 9:27 pm

DON VINCENZO escribió:LOS RUBROS QUE UD. VIÓ SON ASÍ Y ESTÁ BIEN DIVERSIFICADA , ENTRE OTROS INGRESOS TIENE UNA PARTICIPACIÓN DEL 30% EN LA CGC Y ENTONCES SI LOS RESULTADOS BENEFICIAN A LA MISMA AUMENTAN LOS INGRESOS DE COMERCIAL DEL PLATA Y SI NO LO HAY OBVIAMENTE DISMINUYEN SU RENTABILIDAD. ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA QUE SEGURAMENTE APARECERÁN SUS NÚMEROS EL ÚLTIMO DÍA DE TOLERANCIA Y CUANDO SUCEDE ESO PUEDE TRAER SORPRESAS, APARTE ES UNA ACCIÓN MUY JODIDA POR EL MANEJO QUE TIENE, HAY MUCHOS ACCIONISTAS Y LA USAN PARA TIMBEARLA DE LO LINDO AMIGO. QUE TENGA BUENAS NOCHES. :mrgreen: Y A ESPERAR ...OTRA NO QUEDA .

Estaba leyendo un poco de la historia de la empresa y tenia muchas deudas , refinanciaron y equilibraron los ingresos en barios sectores , también leia q tiene 500 hectareas en frente del paqruqe de la costa como para hacer un proyecto inmobiliario de magnitud , creo q si la admistran bien tiene mucho potencial esta empresa , y con respecto al timbeo si eso lo sabia , pero a la larga si tiene q subir no la van a poder parar y el q le juga para abajo a joderse .
Muchas gracias por el tiempo q se tomo en leerme y responder , q descanse . :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 9:19 pm

saeta40 escribió:le soy sinsero tengo una participación casi minima , realmente ni sabia a q se dedicaba esta empresa y recién como estaba leyendo el informe de cgc , entre risas me pregunte pq leo , de q se trata la operación de esta empresa y entre a la pagina y empese a mirar y veo q invierte en comunicación , energía , contruccion todos sectores en auge , ahora mi pregunta es , lo hace atravez de empresas muy malas pq sino no entiendo como no puede pasar los 5 pesos , todo estos sectores tienen alzas verticales , esto lo digo desde mi ignorancia o es una empresa muy mal adminitrada ??

LOS RUBROS QUE UD. VIÓ SON ASÍ Y ESTÁ BIEN DIVERSIFICADA , ENTRE OTROS INGRESOS TIENE UNA PARTICIPACIÓN DEL 30% EN LA CGC Y ENTONCES SI LOS RESULTADOS BENEFICIAN A LA MISMA AUMENTAN LOS INGRESOS DE COMERCIAL DEL PLATA Y SI NO LO HAY OBVIAMENTE DISMINUYEN SU RENTABILIDAD. ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA QUE SEGURAMENTE APARECERÁN SUS NÚMEROS EL ÚLTIMO DÍA DE TOLERANCIA Y CUANDO SUCEDE ESO PUEDE TRAER SORPRESAS, APARTE ES UNA ACCIÓN MUY JODIDA POR EL MANEJO QUE TIENE, HAY MUCHOS ACCIONISTAS Y LA USAN PARA TIMBEARLA DE LO LINDO AMIGO. QUE TENGA BUENAS NOCHES. :mrgreen: Y A ESPERAR ...OTRA NO QUEDA .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 9:11 pm

DON VINCENZO escribió:NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40 :D

le soy sinsero tengo una participación casi minima , realmente ni sabia a q se dedicaba esta empresa y recién como estaba leyendo el informe de cgc , entre risas me pregunte pq leo , de q se trata la operación de esta empresa y entre a la pagina y empese a mirar y veo q invierte en comunicación , energía , contruccion todos sectores en auge , ahora mi pregunta es , lo hace atravez de empresas muy malas pq sino no entiendo como no puede pasar los 5 pesos , todo estos sectores tienen alzas verticales , esto lo digo desde mi ignorancia o es una empresa muy mal adminitrada ??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 9:03 pm

saeta40 escribió:Gracias pero ya que estamos voy a explayar mi ignorancia jajaja cual es la mala la cal o la arena jaaj ambas son necesarias en la mezcla :mrgreen: , es mala esta fusión

NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40 :D

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 9:01 pm

DON VINCENZO escribió:ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA... :D
CNV - HR Fusion.pdf

Gracias pero ya que estamos voy a explayar mi ignorancia jajaja cual es la mala la cal o la arena jaaj ambas son necesarias en la mezcla :mrgreen: , es mala esta fusión

Volver a “Acciones líderes”