COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero mejor no avivar giles no?? que crean que perdió 412 palos y que mañana salgan a reventar posiciones verdad?
No digamos más nada mejor.
No digamos más nada mejor.
DON VINCENZO escribió:NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40
Ganó 21 palos en el cuarto Don, primer balance con ganancias en años en esa bazofia.
pollomoney escribió:http://cgc.com.ar/wp-content/uploads/20 ... 17-aif.pdf
Para entendidos CGC cto perdia al 3ro ?, asi sabemos donde estamos parados, habia rumorcillos...
Pollo, te paso los números:
Al 2º trimestre perdía 363 y P.N. de 790
Al 3º trimestre perdía 433 y P.N. de 729
Al 4º trimestre perdía 412 y P.N. de 766
O sea, este 4º trimestre trajo una ganancia por un lado de 21 palos pesos y el patrimonio subió 37 palos.
O sea, que CGC que siempre origina pérdias en el balance de Come, en este ultimo trae ganancias, en vez de arrancar -20 palos por el 30%, arrancamos 6,5 palos arriba, primer buena noticia en casi 3 años para la cometa.
DON VINCENZO escribió:LOS RUBROS QUE UD. VIÓ SON ASÍ Y ESTÁ BIEN DIVERSIFICADA , ENTRE OTROS INGRESOS TIENE UNA PARTICIPACIÓN DEL 30% EN LA CGC Y ENTONCES SI LOS RESULTADOS BENEFICIAN A LA MISMA AUMENTAN LOS INGRESOS DE COMERCIAL DEL PLATA Y SI NO LO HAY OBVIAMENTE DISMINUYEN SU RENTABILIDAD. ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA QUE SEGURAMENTE APARECERÁN SUS NÚMEROS EL ÚLTIMO DÍA DE TOLERANCIA Y CUANDO SUCEDE ESO PUEDE TRAER SORPRESAS, APARTE ES UNA ACCIÓN MUY JODIDA POR EL MANEJO QUE TIENE, HAY MUCHOS ACCIONISTAS Y LA USAN PARA TIMBEARLA DE LO LINDO AMIGO. QUE TENGA BUENAS NOCHES.Y A ESPERAR ...OTRA NO QUEDA .
Estaba leyendo un poco de la historia de la empresa y tenia muchas deudas , refinanciaron y equilibraron los ingresos en barios sectores , también leia q tiene 500 hectareas en frente del paqruqe de la costa como para hacer un proyecto inmobiliario de magnitud , creo q si la admistran bien tiene mucho potencial esta empresa , y con respecto al timbeo si eso lo sabia , pero a la larga si tiene q subir no la van a poder parar y el q le juga para abajo a joderse .
Muchas gracias por el tiempo q se tomo en leerme y responder , q descanse .
-
DON VINCENZO
saeta40 escribió:le soy sinsero tengo una participación casi minima , realmente ni sabia a q se dedicaba esta empresa y recién como estaba leyendo el informe de cgc , entre risas me pregunte pq leo , de q se trata la operación de esta empresa y entre a la pagina y empese a mirar y veo q invierte en comunicación , energía , contruccion todos sectores en auge , ahora mi pregunta es , lo hace atravez de empresas muy malas pq sino no entiendo como no puede pasar los 5 pesos , todo estos sectores tienen alzas verticales , esto lo digo desde mi ignorancia o es una empresa muy mal adminitrada ??
LOS RUBROS QUE UD. VIÓ SON ASÍ Y ESTÁ BIEN DIVERSIFICADA , ENTRE OTROS INGRESOS TIENE UNA PARTICIPACIÓN DEL 30% EN LA CGC Y ENTONCES SI LOS RESULTADOS BENEFICIAN A LA MISMA AUMENTAN LOS INGRESOS DE COMERCIAL DEL PLATA Y SI NO LO HAY OBVIAMENTE DISMINUYEN SU RENTABILIDAD. ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA QUE SEGURAMENTE APARECERÁN SUS NÚMEROS EL ÚLTIMO DÍA DE TOLERANCIA Y CUANDO SUCEDE ESO PUEDE TRAER SORPRESAS, APARTE ES UNA ACCIÓN MUY JODIDA POR EL MANEJO QUE TIENE, HAY MUCHOS ACCIONISTAS Y LA USAN PARA TIMBEARLA DE LO LINDO AMIGO. QUE TENGA BUENAS NOCHES.
DON VINCENZO escribió:NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40
le soy sinsero tengo una participación casi minima , realmente ni sabia a q se dedicaba esta empresa y recién como estaba leyendo el informe de cgc , entre risas me pregunte pq leo , de q se trata la operación de esta empresa y entre a la pagina y empese a mirar y veo q invierte en comunicación , energía , contruccion todos sectores en auge , ahora mi pregunta es , lo hace atravez de empresas muy malas pq sino no entiendo como no puede pasar los 5 pesos , todo estos sectores tienen alzas verticales , esto lo digo desde mi ignorancia o es una empresa muy mal adminitrada ??
-
DON VINCENZO
saeta40 escribió:Gracias pero ya que estamos voy a explayar mi ignorancia jajaja cual es la mala la cal o la arena jaaj ambas son necesarias en la mezcla, es mala esta fusión
NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40
DON VINCENZO escribió:ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA...![]()
Gracias pero ya que estamos voy a explayar mi ignorancia jajaja cual es la mala la cal o la arena jaaj ambas son necesarias en la mezcla
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió:ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA...![]()
BUENO AL MENOS LOS DOS MÁS I MPORTANTES SE LOS PUDE ENVIAR A UD. Y A TODOS LOS MUCHACHOS...
-
pollomoney
http://cgc.com.ar/wp-content/uploads/20 ... 17-aif.pdf
Para entendidos CGC cto perdia al 3ro ?, asi sabemos donde estamos parados, habia rumorcillos...
-
DON VINCENZO
saeta40 escribió:Me voy a fijar q tengo instalados pq siempre descomprimo archivos , salvo q lo desistale por algo y no me acuerdo , voy a revisar .
ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA...
jorgecal71 escribió:tenes que tener winzip para descomprimirlos
Me voy a fijar q tengo instalados pq siempre descomprimo archivos , salvo q lo desistale por algo y no me acuerdo , voy a revisar .
DON VINCENZO escribió:NO TODOS PUEDEN ABRIR LOS ARCHIVOS BLO_ZIP.... SI PUEDE ENTRE EN GOOGLE Y PIDA COMO ABRIR UN ARCHIVO BLO_ZIP A VER QUÉ LE DICEN....SINCERAMENTE YO DE TÉCNICA SÉ POCO Y NADA Y LOS ABRO CON WIN RAR QUE ME LO INSTALÓ MI HIJO QUE SABE DEL TEMA , LAMENTO NO PODER SERLE ÚTIL...![]()
![]()
PERO MIRE TUVO SUERTE EL LINK QUE TERMINA EN 47 ESTÁ BAJO FORMATO PDF Y AHORA LE PEGO EL ARCHIVO , COMO YO LO PUEDO ABRIR SE LO PEGO ESTIMADO..
Muchas gracias .
-
DON VINCENZO
saeta40 escribió:Hola Sr. no los puedo abrir hay q tener clave ?
NO TODOS PUEDEN ABRIR LOS ARCHIVOS BLO_ZIP.... SI PUEDE ENTRE EN GOOGLE Y PIDA COMO ABRIR UN ARCHIVO BLO_ZIP A VER QUÉ LE DICEN....SINCERAMENTE YO DE TÉCNICA SÉ POCO Y NADA Y LOS ABRO CON WIN RAR QUE ME LO INSTALÓ MI HIJO QUE SABE DEL TEMA , LAMENTO NO PODER SERLE ÚTIL...
PERO MIRE TUVO SUERTE EL LINK QUE TERMINA EN 47 ESTÁ BAJO FORMATO PDF Y AHORA LE PEGO EL ARCHIVO , COMO YO LO PUEDO ABRIR SE LO PEGO ESTIMADO..
-
jorgecal71
saeta40 escribió:Hola Sr. no los puedo abrir hay q tener clave ?
tenes que tener winzip para descomprimirlos