COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 9:56 pm

Pero mejor no avivar giles no?? que crean que perdió 412 palos y que mañana salgan a reventar posiciones verdad?
No digamos más nada mejor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 9:45 pm

DON VINCENZO escribió:NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40 :D

Ganó 21 palos en el cuarto Don, primer balance con ganancias en años en esa bazofia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 9:36 pm

pollomoney escribió:http://cgc.com.ar/wp-content/uploads/20 ... 17-aif.pdf

Para entendidos CGC cto perdia al 3ro ?, asi sabemos donde estamos parados, habia rumorcillos...

Pollo, te paso los números:

Al 2º trimestre perdía 363 y P.N. de 790
Al 3º trimestre perdía 433 y P.N. de 729
Al 4º trimestre perdía 412 y P.N. de 766

O sea, este 4º trimestre trajo una ganancia por un lado de 21 palos pesos y el patrimonio subió 37 palos.

O sea, que CGC que siempre origina pérdias en el balance de Come, en este ultimo trae ganancias, en vez de arrancar -20 palos por el 30%, arrancamos 6,5 palos arriba, primer buena noticia en casi 3 años para la cometa.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 9:27 pm

DON VINCENZO escribió:LOS RUBROS QUE UD. VIÓ SON ASÍ Y ESTÁ BIEN DIVERSIFICADA , ENTRE OTROS INGRESOS TIENE UNA PARTICIPACIÓN DEL 30% EN LA CGC Y ENTONCES SI LOS RESULTADOS BENEFICIAN A LA MISMA AUMENTAN LOS INGRESOS DE COMERCIAL DEL PLATA Y SI NO LO HAY OBVIAMENTE DISMINUYEN SU RENTABILIDAD. ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA QUE SEGURAMENTE APARECERÁN SUS NÚMEROS EL ÚLTIMO DÍA DE TOLERANCIA Y CUANDO SUCEDE ESO PUEDE TRAER SORPRESAS, APARTE ES UNA ACCIÓN MUY JODIDA POR EL MANEJO QUE TIENE, HAY MUCHOS ACCIONISTAS Y LA USAN PARA TIMBEARLA DE LO LINDO AMIGO. QUE TENGA BUENAS NOCHES. :mrgreen: Y A ESPERAR ...OTRA NO QUEDA .

Estaba leyendo un poco de la historia de la empresa y tenia muchas deudas , refinanciaron y equilibraron los ingresos en barios sectores , también leia q tiene 500 hectareas en frente del paqruqe de la costa como para hacer un proyecto inmobiliario de magnitud , creo q si la admistran bien tiene mucho potencial esta empresa , y con respecto al timbeo si eso lo sabia , pero a la larga si tiene q subir no la van a poder parar y el q le juga para abajo a joderse .
Muchas gracias por el tiempo q se tomo en leerme y responder , q descanse . :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 9:19 pm

saeta40 escribió:le soy sinsero tengo una participación casi minima , realmente ni sabia a q se dedicaba esta empresa y recién como estaba leyendo el informe de cgc , entre risas me pregunte pq leo , de q se trata la operación de esta empresa y entre a la pagina y empese a mirar y veo q invierte en comunicación , energía , contruccion todos sectores en auge , ahora mi pregunta es , lo hace atravez de empresas muy malas pq sino no entiendo como no puede pasar los 5 pesos , todo estos sectores tienen alzas verticales , esto lo digo desde mi ignorancia o es una empresa muy mal adminitrada ??

LOS RUBROS QUE UD. VIÓ SON ASÍ Y ESTÁ BIEN DIVERSIFICADA , ENTRE OTROS INGRESOS TIENE UNA PARTICIPACIÓN DEL 30% EN LA CGC Y ENTONCES SI LOS RESULTADOS BENEFICIAN A LA MISMA AUMENTAN LOS INGRESOS DE COMERCIAL DEL PLATA Y SI NO LO HAY OBVIAMENTE DISMINUYEN SU RENTABILIDAD. ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA QUE SEGURAMENTE APARECERÁN SUS NÚMEROS EL ÚLTIMO DÍA DE TOLERANCIA Y CUANDO SUCEDE ESO PUEDE TRAER SORPRESAS, APARTE ES UNA ACCIÓN MUY JODIDA POR EL MANEJO QUE TIENE, HAY MUCHOS ACCIONISTAS Y LA USAN PARA TIMBEARLA DE LO LINDO AMIGO. QUE TENGA BUENAS NOCHES. :mrgreen: Y A ESPERAR ...OTRA NO QUEDA .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 9:11 pm

DON VINCENZO escribió:NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40 :D

le soy sinsero tengo una participación casi minima , realmente ni sabia a q se dedicaba esta empresa y recién como estaba leyendo el informe de cgc , entre risas me pregunte pq leo , de q se trata la operación de esta empresa y entre a la pagina y empese a mirar y veo q invierte en comunicación , energía , contruccion todos sectores en auge , ahora mi pregunta es , lo hace atravez de empresas muy malas pq sino no entiendo como no puede pasar los 5 pesos , todo estos sectores tienen alzas verticales , esto lo digo desde mi ignorancia o es una empresa muy mal adminitrada ??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 9:03 pm

saeta40 escribió:Gracias pero ya que estamos voy a explayar mi ignorancia jajaja cual es la mala la cal o la arena jaaj ambas son necesarias en la mezcla :mrgreen: , es mala esta fusión

NÓ... A MI NO ME GUSTÓ LA PÉRDIDA Y LA FUSIÓN SÍ... POR DIJE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. AHORA ESO ES MI INTERPRETACIÓN, QUIZÁS OTROS FORISTAS OPINEN LO CONTRARIO Y ME GUSTARÍA RECIBIR OPINIONES Y CRÍTICAS A MI INTERPRETACIÓN. SALUDOS SAETA40 :D

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 9:01 pm

DON VINCENZO escribió:ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA... :D
CNV - HR Fusion.pdf

Gracias pero ya que estamos voy a explayar mi ignorancia jajaja cual es la mala la cal o la arena jaaj ambas son necesarias en la mezcla :mrgreen: , es mala esta fusión

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 8:57 pm

DON VINCENZO escribió:ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA... :D
CNV - HR Fusion.pdf

BUENO AL MENOS LOS DOS MÁS I MPORTANTES SE LOS PUDE ENVIAR A UD. Y A TODOS LOS MUCHACHOS... :bebe:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Mar 08, 2018 8:57 pm

http://cgc.com.ar/wp-content/uploads/20 ... 17-aif.pdf

Para entendidos CGC cto perdia al 3ro ?, asi sabemos donde estamos parados, habia rumorcillos...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 8:55 pm

saeta40 escribió:Me voy a fijar q tengo instalados pq siempre descomprimo archivos , salvo q lo desistale por algo y no me acuerdo , voy a revisar .

ZAFÓ SAETA40 , ACÁ TAMBIÉN TENGO EL OTRO ARCHIVO ... POR ESO TITULÉ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... ESTA ES LA ARENA... :D
CNV - HR Fusion.pdf
(492.86 KiB) Descargado 55 veces

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 8:53 pm

jorgecal71 escribió:tenes que tener winzip para descomprimirlos

Me voy a fijar q tengo instalados pq siempre descomprimo archivos , salvo q lo desistale por algo y no me acuerdo , voy a revisar .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Mar 08, 2018 8:52 pm

DON VINCENZO escribió:NO TODOS PUEDEN ABRIR LOS ARCHIVOS BLO_ZIP.... SI PUEDE ENTRE EN GOOGLE Y PIDA COMO ABRIR UN ARCHIVO BLO_ZIP A VER QUÉ LE DICEN....SINCERAMENTE YO DE TÉCNICA SÉ POCO Y NADA Y LOS ABRO CON WIN RAR QUE ME LO INSTALÓ MI HIJO QUE SABE DEL TEMA , LAMENTO NO PODER SERLE ÚTIL... :shock: :116:

PERO MIRE TUVO SUERTE EL LINK QUE TERMINA EN 47 ESTÁ BAJO FORMATO PDF Y AHORA LE PEGO EL ARCHIVO , COMO YO LO PUEDO ABRIR SE LO PEGO ESTIMADO..
CNV - HR Adelanto.pdf

Muchas gracias .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 8:50 pm

saeta40 escribió:Hola Sr. no los puedo abrir hay q tener clave ?

NO TODOS PUEDEN ABRIR LOS ARCHIVOS BLO_ZIP.... SI PUEDE ENTRE EN GOOGLE Y PIDA COMO ABRIR UN ARCHIVO BLO_ZIP A VER QUÉ LE DICEN....SINCERAMENTE YO DE TÉCNICA SÉ POCO Y NADA Y LOS ABRO CON WIN RAR QUE ME LO INSTALÓ MI HIJO QUE SABE DEL TEMA , LAMENTO NO PODER SERLE ÚTIL... :shock: :116:

PERO MIRE TUVO SUERTE EL LINK QUE TERMINA EN 47 ESTÁ BAJO FORMATO PDF Y AHORA LE PEGO EL ARCHIVO , COMO YO LO PUEDO ABRIR SE LO PEGO ESTIMADO..
CNV - HR Adelanto.pdf
(605.43 KiB) Descargado 53 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 08, 2018 8:48 pm

saeta40 escribió:Hola Sr. no los puedo abrir hay q tener clave ?

tenes que tener winzip para descomprimirlos

Volver a “Acciones líderes”