pd cgc......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Senior conde le digo hoy 17,30 habla trump y preparese para una baja de magnitud yo no puedo permanecer comprado sin cobertura en zona de maximos a le aclaro volvi a entrar hace ratito con 100000 mas pero tengo todo lanzado
El Conde escribió:San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta![]()
Perdone, pero el único jugador compulsivo es usted, que en 15 minutos, compró, vendió, perdió, lloró.
Nosotros acumulamos cometas, porque sabemos como termina esta historia, cuantos mas nominales mejor me siento, el precio es coyuntural, no tiene la más mínima importancia en el minuto a minuto, solo lo va a tener cuando se valorice el capital invertido, lo demás, ya sabe, cotillón.
Le mando un saludo, tomece una cervecita bien fría y relaje cuerpo y alma, hagame caso.
El Conde escribió:San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta![]()
Perdone, pero el único jugador compulsivo es usted, que en 15 minutos, compró, vendió, perdió, lloró.
Nosotros acumulamos cometas, porque sabemos como termina esta historia, cuantos mas nominales mejor me siento, el precio es coyuntural, no tiene la más mínima importancia en el minuto a minuto, solo lo va a tener cuando se valorice el capital invertido, lo demás, ya sabe, cotillón.
Le mando un saludo, tomece una cervecita bien fría y relaje cuerpo y alma, hagame caso.
sanlorenzo escribió:ustedes tapan la realidad son jugadores compulsivos perdidos
Citizen escribió:patrón w-bottom...un mínimo sale de las Bandas, el siguiente queda contenido, resistencia MA20, supera, pullback y sigue (resumido)..
mas BB comprimidas...mete una banderita algo de consolidación y mete un movimiento brusco
Matto escribió:Vamo Come !!
es una mentira esta caidaaa
de aca para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2932 invitados