COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 3:14 pm

sanlorenzo escribió:Senior conde le digo hoy 17,30 habla trump y preparese para una baja de magnitud yo no puedo permanecer comprado sin cobertura en zona de maximos a le aclaro volvi a entrar hace ratito con 100000 mas pero tengo todo lanzado

Pero yo tengo comprado papeles de Come que tienen un 8-10% de ganancia desde que los compré, y son papeles no me preocupa lo que hace en el hora a hora, espero mi objetivo.
Los lotes son diferente, yo hoy vendí y compre como 3 veces durante la rueda, pero va por otro carril.
Ahora tradear papeles me encanta hacerlo pero cuando llegan a los objetivos o veo algo raro, sino los mantengo como si fuera cualquier otra inversión, por ahora nada, sabíamos que 4,05 era "la zona" de compra y la de venta yo la sitúo recién en los 4,95 antes no vendo, así baje, tendré paciencia.
Sabiendo también que si el balance sorprende para bien, esos 4,95 no van a ser el techo.

Y lo de Trump... que se yo, por ahora lo único que se puede hacer es una estatua al rubio, cuando tenía todo para terminarse el bull market el loco este lo extendió furiosamente ganando y rompiendo el consenso, de lo que nos salvamos los bolseros si ganaba Hillary.

Pero es posible un crash market, pero hasta que no empiece me parece absurdo jugar para ese lado.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 3:10 pm

Nose de que desgracia hablan porque viendo el market como esta ?para el cachetazo esta conviden de eso que toman que les hace ver visiones :2230:

gridito

Mensajepor gridito » Jue Mar 08, 2018 3:07 pm

El Conde escribió:San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta :lol:

Perdone, pero el único jugador compulsivo es usted, que en 15 minutos, compró, vendió, perdió, lloró.

Nosotros acumulamos cometas, porque sabemos como termina esta historia, cuantos mas nominales mejor me siento, el precio es coyuntural, no tiene la más mínima importancia en el minuto a minuto, solo lo va a tener cuando se valorice el capital invertido, lo demás, ya sabe, cotillón.

Le mando un saludo, tomece una cervecita bien fría y relaje cuerpo y alma, hagame caso.

no lo incites porque ya esta con ganas de comprar de nuevo encima los futuros estan verdes en breve el dow también (se dio vuelta)... jajajajajjajajajaja es muy gracioso, aunque no esta bien reírse de la desgracia ajena, peeeeero algunos se lo merecen :lol: :lol:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 3:06 pm

Senior conde le digo hoy 17,30 habla trump y preparese para una baja de magnitud yo no puedo permanecer comprado sin cobertura en zona de maximos a le aclaro volvi a entrar hace ratito con 100000 mas pero tengo todo lanzado

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 3:04 pm

Lo pelan en todos los tiros al huracán de boedo, hay que tomarse la cosa con más calma, sino aca a uno lo despluman si se quiere hacer el guacho-trader.

juanchi

Mensajepor juanchi » Jue Mar 08, 2018 3:04 pm

Es que se la acabaron las pastillas de Litio che jaja :2230: :2230: :2230:
El Conde escribió:San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta :lol:

Perdone, pero el único jugador compulsivo es usted, que en 15 minutos, compró, vendió, perdió, lloró.

Nosotros acumulamos cometas, porque sabemos como termina esta historia, cuantos mas nominales mejor me siento, el precio es coyuntural, no tiene la más mínima importancia en el minuto a minuto, solo lo va a tener cuando se valorice el capital invertido, lo demás, ya sabe, cotillón.

Le mando un saludo, tomece una cervecita bien fría y relaje cuerpo y alma, hagame caso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 08, 2018 3:02 pm

sanlorenzo escribió::abajo: ustedes tapan la realidad son jugadores compulsivos perdidos

San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 08, 2018 2:56 pm

Citizen escribió:patrón w-bottom...un mínimo sale de las Bandas, el siguiente queda contenido, resistencia MA20, supera, pullback y sigue (resumido :bebe: )..

mas BB comprimidas...mete una banderita algo de consolidación y mete un movimiento brusco

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 2:52 pm

:abajo: ustedes tapan la realidad son jugadores compulsivos perdidos

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Mar 08, 2018 2:49 pm

Matto escribió:Vamo Come !!
es una mentira esta caidaaa

de aca para arriba

La lotería preanuncia suba :arriba: :arriba: :2230:

Matto

Mensajepor Matto » Jue Mar 08, 2018 2:47 pm

Vamo Come !!
es una mentira esta caidaaa

de aca para arriba

gridito

Mensajepor gridito » Jue Mar 08, 2018 2:43 pm

Do/nald J. Trum/pCu/enta verificada
@realDona/ldTrump

Esperamos a las 3:30 P.M. reunión hoy en la casa blanca. Tenemos que proteger y construir nuestras industrias de acero y aluminio, mientras que al mismo tiempo mostrar una gran flexibilidad y cooperación hacia los que son verdaderos amigos y nos tratan bastante bien en el comercio y el ejército.

amigos verdaderos¿¿¿¿???? :mrgreen: :mrgreen:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -aluminio/
Adjuntos
amigacho.png
amigacho.png (525.57 KiB) Visto 729 veces

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Mar 08, 2018 2:40 pm

empiecen a pagar que se acaban las ofertas

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Mar 08, 2018 2:15 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo: 4 ,40

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 1:57 pm

VAMOS COME NECESITO $4,80 PAR LOS LADRILLITOS , Y $5 PESITOS PARA EL CEMENTO ,,,JAJAJAJA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”