resero escribió:Por favor diganmen quien era.
Gracias Roque por no tirarme algun dato...
Ya bastante quilombo originé con el post de ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Por favor diganmen quien era.
Gracias Roque por no tirarme algun dato...
cai.hernan10 escribió:Ya se te dijo paisano. Budano anteriormente escribía con el Nick loisepatriot y Josef.
resero escribió:Por favor me podrian decir quien era Budano? o algun dato?
Gon escribió:Poli sos nuestra Pitonisa de las subas
POLI escribió:Buenos dias colegas , al forista davinci no le den bolaaas, si a mi, tenganme Feeee.No los voy a defraudar, que entre hoy y mañana se acordaran de mi.Bien por supuesto.gracias
gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.
Me encanta que estén todos en CEPU.![]()
Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.
gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.
Me encanta que estén todos en CEPU.![]()
Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.
Budano escribió:Tenes buena memora, ellos la borraron.
Martín pescador ahora dice que tenía discutía sobre las sandías y no sobre el tvpp.
Es muchacho además de sangrar por la herida, no está diciendo la verdad.
martin1624 escribió:simon si usted lo dice le creo, cuando recomendabas pampa energia a $10/$13 todos te atacaban y al final el tiempo te dió la razón...
entré a cepu y a tgno4, ya veremos!!
simon1 escribió:Tranquilos que,......... sale con balance,....OK,..¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
davinci escribió:como lloraban esos dias!.. ... decian que no volvian a escribir en el foro.. que se retiraban.. .. pedian disculpas.. por Dios!.. son tan papafritas que se descansan solos y ni se dan cuenta ...
fabio escribió:Yo pegue agrometal de 2.00 a 48.00 en 15 meses gracias a verde y puchero
Tony Stark escribió:Hola foro.
Adhiero al reconocimiento de celes y chulete.
Entre auso a 35 y sali en mas de 100.
Unos grosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 337 invitados