CEPU Central Puerto

Panel líder
davinci

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 8:29 am

justme escribió:Simon, en que te basas para decir que viene GRAN BALANCE y todo eso.......tenés algun dato concreto?????
o es como tirabas en PAMPA al 31/12 que el adr iba a estar a 85????
Pregunto para saber porque quizás en el de pampa era fruta, pero aca manejas información....
Gracias

no busques una respuesta.. asi es limon.. tira fruta por donde va.. Come, Pamp, Jmin.. anda por todos lados con la fruteria a cuesta..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 8:26 am

Budano escribió:Este muchacho con los TVPP , sangra todavía por la herida....

como lloraban esos dias!.. ... decian que no volvian a escribir en el foro.. que se retiraban.. .. pedian disculpas.. por Dios!.. son tan papafritas que se descansan solos y ni se dan cuenta ... :roll:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Mar 08, 2018 8:15 am

Tony Stark escribió:Hola simon! Gracias por responder.
Si hablamos del grupo, cusndo salga el de tran (y pampita sume el % de participacion) sale bien up.
Las proyecciones de tran indican q sera un ce para la historia!
Y pensar que edn en 2014 estaba con pn negativo y 2 veces a punto de quebrar!
Que gran recuperacion tuvieron las empresas ligadas a la electricidad.
En 3 jornadas se vendran muchas buenas nuevas!
GRACIAS Y EXITOS!!!

Y CEPU :roll:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Mar 08, 2018 7:17 am

atrevido escribió:No se puede seguir a ese señor. La diferencia entre una propiedad que vendí y otra que compre del doble de metros cuadrados salió.casi exclusivamente de invertir en autopista del sol y vender , y la agarré gracias a celes y a chulete.

Hola foro.
Adhiero al reconocimiento de celes y chulete.
Entre auso a 35 y sali en mas de 100.
Unos grosos.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Mar 08, 2018 6:27 am

simon1 escribió:Hola Tony,
Te comento que Edn reportó ganancia x más de 680 millones,....., una maravilla ,.!!!!
El de Pampa va a ser espectacular y por tal espera asignen algo para fuyuros dividendos,...una belleza nene,...!!!!
Lindo viernes nos espera, cargado de News,.!!!! :2230:

Hola simon! Gracias por responder.
Si hablamos del grupo, cusndo salga el de tran (y pampita sume el % de participacion) sale bien up.
Las proyecciones de tran indican q sera un ce para la historia!
Y pensar que edn en 2014 estaba con pn negativo y 2 veces a punto de quebrar!
Que gran recuperacion tuvieron las empresas ligadas a la electricidad.
En 3 jornadas se vendran muchas buenas nuevas!
GRACIAS Y EXITOS!!!

Budano

Mensajepor Budano » Mié Mar 07, 2018 11:35 pm

martin escribió:Primero qie en el 2014 la gran parte de mi posición no era en tvpp sino en tvpe. Segundo: como voy a sangrar por la herida con una inversion que me permitió multiplicar por mucho mi capital a pesar de lo ocurrido en marzo de 2014 ??..... lo mas gracioso es que despues de los cupones la puse casi toda en mirgir que creo debe ser el activo al que mas odias. Mientras acumule una gran cantidad de nominales a algo mas de 40 pesos promedio vos no parabas de echarle mie***. Viendo lo que vale mirgor el que tal vez sangra por la herida sos vos porque te perdiste una multiplicación infernal.

Falso, jamás hice alusión alguna al TVPE.

Se pueden tener manzanas , peras, lo,que se quiera...y TVPE

Pero , sobre lo que se discutió , Y NO PAGO, FUE SOBRE TVPP.

Y cuando no pago, se cayeron todos de traste.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 07, 2018 11:32 pm

MJG escribió:Primer objetivo para recuperar la alegria: que mañana cierre arriba de 35,57

sera mucho pedir que ademas mueva 3MM de nominales?

:2231:

MJG , Vos lo pedis vos lo tenes!!! Suerte

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 07, 2018 11:31 pm

POLI escribió:No me puteen todavia tengo jueves y viernes para la " GRAN SALIDA". Si por algun imponderable no se da cosa casi impodible me pueden insultar de 17, 01 a 17, 05 hrs. SUERTE A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS :arriba: :arriba: :arriba: :100:

Lease imposible, gracias.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 07, 2018 11:08 pm

No me puteen todavia tengo jueves y viernes para la " GRAN SALIDA". Si por algun imponderable no se da cosa casi impodible me pueden insultar de 17, 01 a 17, 05 hrs. SUERTE A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS :arriba: :arriba: :arriba: :100:

justme

Mensajepor justme » Mié Mar 07, 2018 10:40 pm

Simon, en que te basas para decir que viene GRAN BALANCE y todo eso.......tenés algun dato concreto?????
o es como tirabas en PAMPA al 31/12 que el adr iba a estar a 85????
Pregunto para saber porque quizás en el de pampa era fruta, pero aca manejas información....
Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 07, 2018 10:22 pm

scblason escribió:No solo en AUSO.
En MIRG no paró de bastardear al papel mientras seguia subiendo y subiendo. Cuando el año pasado el papel bajó (por el simple hecho de que no fue un buen año para MIRGOR en ventas, no por sus teorias de deudas de la empresa y que estaba casi quebrada) se reía de los comprados.

Uno podrá tener torias bajistas que si no son con mala onda, siempre son bienvenidas, para tener otra cara de la moneda.
Pero cuando ya hay mala leche en la forma de hacerlo, ahi cambia la cosa.

Esperemos que de a poco cambie Budano.
Si van a TGS ahora, van a ver como se la paso diciendo que el papel estaba carisimo y que tenia que bajar minimo a 14u$d.
Salió el anual y ahora que vio los numeros dice "no está tan cara".
Parece un avance en su forma de ser.

No se puede seguir a ese señor. La diferencia entre una propiedad que vendí y otra que compre del doble de metros cuadrados salió.casi exclusivamente de invertir en autopista del sol y vender , y la agarré gracias a celes y a chulete.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 07, 2018 10:17 pm

martin escribió:De interesante no tiene nada. Desde el 2011 venía presagiando el apocalipsis de los cupones todos los años como hizo de tantas otras cosas que ni cerca de ocurrir estuvieron.Budano es como un reloj parado que da la hora dos veces por dia y lo loco que alguno se agarra de esas dos veces donde dio la hora correcta para reconocerle una valia que no tiene.
Por momentos parece que en algunos activos se puede rescatar algo de sus argumentos pero gran parte de lo que postea en activos a los que le tiene idea es fruta en mal estado sin contar lo mala leche que se pone cuando solo lo motiva el afán de asustar y no dar una visión pesimista pero con argumentos coherentes y sin mala leche.

Exacto. No es que cobro algunas rentas y vendió. Nunca apostó. No tiene mérito alguno. Y también es cierto que a.mirgor la denosto siempre. No es que agarró una suba y después vendió. Ese enfermo tiene.odios permanentes y se ve reflejado en las acciones Esa es su patología

MJG

Mensajepor MJG » Mié Mar 07, 2018 10:04 pm

Primer objetivo para recuperar la alegria: que mañana cierre arriba de 35,57

sera mucho pedir que ademas mueva 3MM de nominales?

:2231:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 07, 2018 10:01 pm

Tony Stark escribió:Hola simon!
Entramos con algo el dia de la super bajada a ver q pasa.
El balance vendra ademas con algun dividendo?
Exitos :respeto: !!!

Hola Tony,
Te comento que Edn reportó ganancia x más de 680 millones,....., una maravilla ,.!!!!
El de Pampa va a ser espectacular y por tal espera asignen algo para fuyuros dividendos,...una belleza nene,...!!!!
Lindo viernes nos espera, cargado de News,.!!!! :2230:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Mar 07, 2018 8:51 pm

martin escribió:Primero qie en el 2014 la gran parte de mi posición no era en tvpp sino en tvpe. Segundo: como voy a sangrar por la herida con una inversion que me permitió multiplicar por mucho mi capital a pesar de lo ocurrido en marzo de 2014 ??..... lo mas gracioso es que despues de los cupones la puse casi toda en mirgir que creo debe ser el activo al que mas odias. Mientras acumule una gran cantidad de nominales a algo mas de 40 pesos promedio vos no parabas de echarle mie***. Viendo lo que vale mirgor el que tal vez sangra por la herida sos vos porque te perdiste una multiplicación infernal.

Todo es correcto lo q dice Martin, lo leo desde hace mucho y en esa epoca en otro barrio

Volver a “Acciones líderes”