fabio escribió:jajaj, entendiste claramente, como me gusta cuando se ponen a modo de pavo ....
Por lo menos a vos te dicen Pavo, a mi me dicen Burro o Topo Gigante que es peor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:jajaj, entendiste claramente, como me gusta cuando se ponen a modo de pavo ....
cai.hernan10 escribió:Alguien puede traducir esto a castellano por favor?
fabio escribió:Puede perder mucho y Está en el precio y vos la compras porque ves algo que la va hacer ganar, puede ganar mucho y ya está en el precio y la compras para ganar más o para perder, esta todo inventado y vos también lo sabes
Roque Feler escribió:Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.
Contra el optimismo y confianza general de la mayoría del foro de cupones se destacaban dos voces que advertían que el gobierno haría trampa y el cupón no se pagaría : Budano ( con su anterior nic ) y Críacuervos. Nos cansamos de pegarles, de insultarlos y de ridiculizarlos...pero en un recordado discurso de marzo del 2014 el impresentable de Kicillof puso blanco sobre negro y consumó la estafa.
Después de 4 años me cruzo nuevamente en un foro con Budano y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los agravios de ese momento, no había peor ciego que el que no quería ver y nosotros estábamos enceguecidos.
Aprendí de esa experiencia a escuchar todas las voces, y por suerte en el caso de Cepu estamos con las mismas expectativas.
Yops escribió:Acá estamos tranquilos...
pipioeste22 escribió:Ponta feo mañana el mk
Budano escribió:Eso no tiene nada que ver, al contrario .
Los que compraron arriba van a terminar ganando también.
Debe considerarse que las condiciones del mercado internacional, por la suba de la tasa , cambiaron fuerte durante enero.
Ahora , la gran venta fue a 1,65 , un negocio sólido para los inversores, lo contrario a una estafa.
Cepu contabiliza como corresponde, paga dividendos todos los años, crece, sus máquinas andan, y esta excelentemente administrada.
fabio escribió: Hay tantas estafas, en Cepu hicieron una opi 1.75 a 2.15 y entregaron a 1.65 y empomaron a un montón de ilusos que pagaron arriba de 2.30 y que van a tener que esperar meses para juntarse con la que pusieron y sin embargo se habla maravillas de la empresa
fabio escribió:Hay tantas estafas, en Cepu hicieron una opi 1.75 a 2.15 y entregaron a 1.65 y empomaron a un montón de ilusos que pagaron arriba de 2.30 y que van a tener que esperar meses para juntarse con la que pusieron y sin embargo se habla maravillas de la empresa
lestat escribió:El estado calamitoso de CECO es un upside acá, porque ayudan a subir el precio de la energía. Ellos también se sientan con Aranguren para ver cuánto se paga la energía... y si ni les alcanza para el Capex de mantenimiento, directamente tienen que cerrar la planta y ahí dejan a medio mundo sin luz, porque la capacidad instalada a nivel nacional todavía no alcanza. Así que nos hacen un favor.
dabalanso escribió:jajajajaja que genios, no sabia... ¿No es una estafa? Digo al ser una empresa de oferta publica, eso es un engaño...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Matraca, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 526 invitados