fabio escribió:Puede perder mucho y Está en el precio y vos la compras porque ves algo que la va hacer ganar, puede ganar mucho y ya está en el precio y la compras para ganar más o para perder, esta todo inventado y vos también lo sabes
Tarde o temprano el mercado te ajusticia, si yo tengo alguna info o sé que determinada empresa va a traer un resultado grande, puedo saber que el PER va a bajar y el mercado se dará cuenta después que yo, y eso es una ventaja. Si te referis a que es una cuestión de timing (adelantarse a los buenos resultados y a los malos) estamos de acuerdo.
Hay mucha gente en el mercado que sabe mucho mas que nosotros, que tiene inside, que la sube cuando va a traer malos resultados para shortearse, que la baja cuando va a traer buenos resultados para acumular... En mi caso no tengo cómo pelearsela a esa gente, así que me guío por lo que puedo saber yo, y mas o menos tradear tranquilo, yo no nado entre tiburones, no me da el cuero. Entonces miro la capacidad de ganar guita de una empresa. Si no tiene capacidad de ganar guita la dejo pasar aunque me pierda una oportunidad, prefiero dormir tranquilo.