COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
huya por los palos come vieja nomas 

como no esta boquita la reputeo yo, dale hija de 1000p, la rpmqtp 

-
Base 4.35AB dando compra...
- Adjuntos
-
- ffffffffff.jpg (116.33 KiB) Visto 1111 veces
El Conde escribió:Tal cual, yo acumule una parva de pelpas, cuando llegue a la zona de 4,95 veo si los lanzo, por ahora no la miro más hasta que haga el movimiento, y si tarda tendremos paciencia, estos son valores para entrar y quedarse un buen tiempo en el activo, y lanzarlos cuando sea oportuno.

el mejor analisis
Citizen escribió:estamos en zona de acumulacion, el gordo esta llevando toda la oferta residual que hay, cada tanto tiene que meter agujazoss para asustar a los que todavia tienen dudas...si asusta y aparece mucha venta, no dara el proximo paso y esperara...subas con velas amplias y volumen alto, bajas con velas estrechas y volumen escaso...ida y vuelta limpiando el camino...
(metodo wyckoff)
Tal cual, yo acumule una parva de pelpas, cuando llegue a la zona de 4,95 veo si los lanzo, por ahora no la miro más hasta que haga el movimiento, y si tarda tendremos paciencia, estos son valores para entrar y quedarse un buen tiempo en el activo, y lanzarlos cuando sea oportuno.
estamos en zona de acumulacion, el gordo esta llevando toda la oferta residual que hay, cada tanto tiene que meter agujazoss para asustar a los que todavia tienen dudas...si asusta y aparece mucha venta, no dara el proximo paso y esperara...subas con velas amplias y volumen alto, bajas con velas estrechas y volumen escaso...ida y vuelta limpiando el camino...
(metodo wyckoff)
(metodo wyckoff)
otro dia de mierd.a aca
se comenta que viene como siempre...la verdad que hay que tener un cuidado barbaro aca...todavia me hace ruido lo que comente el otor dia de la vela mensual y la congestion de volumen 

se dice que no es bueno...pero q estaría ya descontado en estos valores...
y q el trimestre seria muy bueno...
la realidad ....veremos
y q el trimestre seria muy bueno...
la realidad ....veremos
Más allá de lo que cada uno pueda imaginarse o predecir, nadie escuchó nada sobre como viene el Balance?
muchachos el candombe empezò temprano , se llevaron 3.000 lotes de una en la 4.80
longa101 escribió:estaba ferbaires con sus graficos y El Conde con su zapiencia, mb gente siempre en este foro.
Coincido uno que volvió pero ya se fue....y el otro que va y viene...pero capos los dos

Buen día foristas, un saludo especial a Don barradora que hace mucho no lo veo... Se lo extraña por aquí..

- Adjuntos
-
- giphy.gif (555.07 KiB) Visto 2206 veces
estaba ferbaires con sus graficos y El Conde con su zapiencia, mb gente siempre en este foro.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRÉ, SALÍ , VOLVÍ A ENTRAR, VOLVÍ A SALIR, COMPRE CALLS ME MATARON SIEMPRE, ACÁ POR MÁS QUE HAGÁS GRÁFICOS O TIRÉS GRÁFICOS MEJOR DICHO , HAGÁS TODO EL ESTUDIO TÉCNICO QUE QUIERAS NO HAY CASO..... ACÁ ESTÁ LA MAFFIA QUE HACE LO QUE QUIERE Y SE GARCA DE LA RISA DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ Y EN OTROS LUGARES, ESTE PAPEL ES ÚNICO... ES EL ÚNICO QUE TE QUITA LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS!!!, ES LA COMETERA pu** Y VIEJA DE AÑOS!! ASÍ DE SENCILLO Y CUANDO SE LE CANTE EL ORTO, VA A SUBIR Y LOS VA A DEJAR CULO PA ARRIBA A MÁS DE UNO QUE VA A SALIR RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE APENAS SUBA.. ES ASÍ DE SENCILLO YA VERÁN... EN EL MIENTRAS TANTO ESPERO CON EL ORTO PUESTO SOBRE ESTOS PAPELES MI OPORTUNIDAD![]()
![]()
, DISCULPEN MI TONO Y MIS EXPRESIONES SE ME VINO EL RRIOBA A LA MENTE.....
DON VINCENZO, que alegria encontrarlo por el foro, hace bastantes no entraba por aca, me acuerdo que habia estado ausente por una operacion, me alegro que todo haya salido bien!
y es asi como dice, nosotros estuvimos desde la vieja epoca que cotizaba $0,86 y agarramos la suba de los calls hasta los $2,12 (set 2014)...