COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estaba ferbaires con sus graficos y El Conde con su zapiencia, mb gente siempre en este foro.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRÉ, SALÍ , VOLVÍ A ENTRAR, VOLVÍ A SALIR, COMPRE CALLS ME MATARON SIEMPRE, ACÁ POR MÁS QUE HAGÁS GRÁFICOS O TIRÉS GRÁFICOS MEJOR DICHO , HAGÁS TODO EL ESTUDIO TÉCNICO QUE QUIERAS NO HAY CASO..... ACÁ ESTÁ LA MAFFIA QUE HACE LO QUE QUIERE Y SE GARCA DE LA RISA DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ Y EN OTROS LUGARES, ESTE PAPEL ES ÚNICO... ES EL ÚNICO QUE TE QUITA LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS!!!, ES LA COMETERA pu** Y VIEJA DE AÑOS!! ASÍ DE SENCILLO Y CUANDO SE LE CANTE EL ORTO, VA A SUBIR Y LOS VA A DEJAR CULO PA ARRIBA A MÁS DE UNO QUE VA A SALIR RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE APENAS SUBA.. ES ASÍ DE SENCILLO YA VERÁN... EN EL MIENTRAS TANTO ESPERO CON EL ORTO PUESTO SOBRE ESTOS PAPELES MI OPORTUNIDAD![]()
![]()
, DISCULPEN MI TONO Y MIS EXPRESIONES SE ME VINO EL RRIOBA A LA MENTE.....
DON VINCENZO, que alegria encontrarlo por el foro, hace bastantes no entraba por aca, me acuerdo que habia estado ausente por una operacion, me alegro que todo haya salido bien!
y es asi como dice, nosotros estuvimos desde la vieja epoca que cotizaba $0,86 y agarramos la suba de los calls hasta los $2,12 (set 2014)...
ESTIMADOS CABALLEROS DE COME ,,ESTAN MUY NERVIOSOS , Y NO ES BUENO ALTERARSE, HACE MAL A LA SALUD ,,,HAY QUE INVERTIR CON FELICIDAD ,,,QUE HACE BIEN AL
MANTENGAMOS UNA BUENA POSTTURA , Y DEMOSTREMOS QUE SABEMOS LO QUE HACEMOS , SI ES COMO SE DICE, QUE ES UNA ACCION POCO CONFIABLE , ¿ PORQUE SEGUIR ? LA INVERSION A LARGO PLAZO SE CONSIDERA DE 1 AÑO Y SU BALANCE ,SI LUEGO DE UN AÑO Y UN BALANCE NEGATIVO, NO HAY GANANCIA , YA ES UNO EL QUE TIENE QUE TOMAR UNA DESICION , YO CONSIDERO LO CONTRARIO , LO TOMO COMO UNA INVERSION Y SI NO VA NO VA , EN MI CASO ,COME DARA SU GANANCIA , Y POR ESO INVERTI ,,,PORQUE INVIERTO SEGURO Y SE EN DONDE INVIERTO ,,,,, Y VERAN QUE NO ESTOY HERRADO ,,,,,,,,,,

tenían que reventar 100k en los ultimos 5´ sino quedaba demasiada regalada la posición y obvia...había que ensuciar los indicadores para que el dibujo siga
-
srat15 escribió:_Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, el cual sigo desde ya hace un tiempo. He compartido dias enteros tratando de entender como se maneja esto. Las coincidencia con muchos de Uds. me ha llevado a escribir. Varias veces me han " PELADO" algunas poca sali hecho y muchas menos "gane ". Pero aca estoy sigo la la COME, consulto por ser asi es que se torna adictiva o yo soy un " logi"![]()
Pero comparto lo que si despega Sr Don Vicenzo aca la estaremos esperando con los pelpas en la mano....
bienvenido al foro, esperamos sus comentarios y aportes, y quedese tranquilo que aca son los menos los que ganan siempre (porque no cuentan las que pierden) pero es un muy buen entretenimiento y ambito de discusion... un saludo desde el sur !!
_Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, el cual sigo desde ya hace un tiempo. He compartido dias enteros tratando de entender como se maneja esto. Las coincidencia con muchos de Uds. me ha llevado a escribir. Varias veces me han " PELADO" algunas poca sali hecho y muchas menos "gane ". Pero aca estoy sigo la la COME, consulto por ser asi es que se torna adictiva o yo soy un " logi"
Pero comparto lo que si despega Sr Don Vicenzo aca la estaremos esperando con los pelpas en la mano....

-
MUCHACHOS HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRÉ, SALÍ , VOLVÍ A ENTRAR, VOLVÍ A SALIR, COMPRE CALLS ME MATARON SIEMPRE, ACÁ POR MÁS QUE HAGÁS GRÁFICOS O TIRÉS GRÁFICOS MEJOR DICHO , HAGÁS TODO EL ESTUDIO TÉCNICO QUE QUIERAS NO HAY CASO..... ACÁ ESTÁ LA MAFFIA QUE HACE LO QUE QUIERE Y SE GARCA DE LA RISA DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ Y EN OTROS LUGARES, ESTE PAPEL ES ÚNICO... ES EL ÚNICO QUE TE QUITA LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS!!!, ES LA COMETERA pu** Y VIEJA DE AÑOS!! ASÍ DE SENCILLO Y CUANDO SE LE CANTE EL ORTO, VA A SUBIR Y LOS VA A DEJAR CULO PA ARRIBA A MÁS DE UNO QUE VA A SALIR RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE APENAS SUBA.. ES ASÍ DE SENCILLO YA VERÁN... EN EL MIENTRAS TANTO ESPERO CON EL ORTO PUESTO SOBRE ESTOS PAPELES MI OPORTUNIDAD
, DISCULPEN MI TONO Y MIS EXPRESIONES SE ME VINO EL RRIOBA A LA MENTE..... 

-
jorgecal71 escribió:sera que arranco la 5 y la vela de hoy fue la patita en el embrague ???
- Adjuntos
-
- sera que esta es la 5ta a fondo Captura.JPG (25.02 KiB) Visto 1872 veces
-
jorgecal71 escribió:si otra vez arriba de los 2 palos de papeles en la 4.50... lo habian bajado pero se volvieron a confiar !!! lo mejor es 7 palitos de cubierto, habra que ver si son gente que lanzo y compro bases mas altas... en fin seguro esos 7 palitos tendrian que cambiar de manos !!!
sera que arranco la 5 y la vela de hoy fue la patita en el embrague ???
-
yam escribió:todos de aire en IAMC, ojo con la corrida
si otra vez arriba de los 2 palos de papeles en la 4.50... lo habian bajado pero se volvieron a confiar !!! lo mejor es 7 palitos de cubierto, habra que ver si son gente que lanzo y compro bases mas altas... en fin seguro esos 7 palitos tendrian que cambiar de manos !!!
todos de aire en IAMC, ojo con la corrida
Renunció el.nuevo abogado de porota tenía una semana... Es el segundo que sale corriendo... Pobre mi reina la veo mal.

Athila escribió:Parece que con esa publicidad no se engancha nadie, probá hacer un volanteo por el recinto...juas...Saludos...
JAJAJAJA SR ATHILA ,NO ESTA TODO PREPARADO , ¡¡¡ .. MEJOR ..!!! ME DIO TIEMPO , PARA SEGUIR COMPRANDO , ESTE ATENTO, TENDREMOS SORPRESA ,,,COMO DICE UNA PROPAGANDA ,,, ¡¡¡..Y SI MAÑANA TE TOCA A VOS.. !!! JAJAJA CUANDO SABEMOS QUE YA LA TENEMOS , ES CUANDO MAS IMPACIENTE NOS PONEMOS , PERO QUE NO LE QUEPA LA DUDA , QUE COME ES LA QUE SIGUE , Y ESO QUE LOS SUCESOS IMPREVISTO EXTERNO AL ALZA , TODAVIA NO LA PUSIERON , VAN DE A POCO VIO DES PA SI TO , YA VERA TAL VES TERMINEMOS EL VIERNE ARRIBA DE $5 SALUDOS

El genio que inventó el cierre promedio, ¿¿¿¡¡¡no se le ocurrió promediar las anotaciones que con 10 pelpa te la suben o bajan 2 ó 3 cvos.!!!???...
Athila escribió:Parece que con esa publicidad no se engancha nadie, probá hacer un volanteo por el recinto...juas...Saludos...