longa101 escribió:estaba ferbaires con sus graficos y El Conde con su zapiencia, mb gente siempre en este foro.
Coincido uno que volvió pero ya se fue....y el otro que va y viene...pero capos los dos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:estaba ferbaires con sus graficos y El Conde con su zapiencia, mb gente siempre en este foro.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRÉ, SALÍ , VOLVÍ A ENTRAR, VOLVÍ A SALIR, COMPRE CALLS ME MATARON SIEMPRE, ACÁ POR MÁS QUE HAGÁS GRÁFICOS O TIRÉS GRÁFICOS MEJOR DICHO , HAGÁS TODO EL ESTUDIO TÉCNICO QUE QUIERAS NO HAY CASO..... ACÁ ESTÁ LA MAFFIA QUE HACE LO QUE QUIERE Y SE GARCA DE LA RISA DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ Y EN OTROS LUGARES, ESTE PAPEL ES ÚNICO... ES EL ÚNICO QUE TE QUITA LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS!!!, ES LA COMETERA pu** Y VIEJA DE AÑOS!! ASÍ DE SENCILLO Y CUANDO SE LE CANTE EL ORTO, VA A SUBIR Y LOS VA A DEJAR CULO PA ARRIBA A MÁS DE UNO QUE VA A SALIR RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE APENAS SUBA.. ES ASÍ DE SENCILLO YA VERÁN... EN EL MIENTRAS TANTO ESPERO CON EL ORTO PUESTO SOBRE ESTOS PAPELES MI OPORTUNIDAD![]()
![]()
, DISCULPEN MI TONO Y MIS EXPRESIONES SE ME VINO EL RRIOBA A LA MENTE.....
srat15 escribió:_Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, el cual sigo desde ya hace un tiempo. He compartido dias enteros tratando de entender como se maneja esto. Las coincidencia con muchos de Uds. me ha llevado a escribir. Varias veces me han " PELADO" algunas poca sali hecho y muchas menos "gane ". Pero aca estoy sigo la la COME, consulto por ser asi es que se torna adictiva o yo soy un " logi"![]()
Pero comparto lo que si despega Sr Don Vicenzo aca la estaremos esperando con los pelpas en la mano....
jorgecal71 escribió:sera que arranco la 5 y la vela de hoy fue la patita en el embrague ???
jorgecal71 escribió:si otra vez arriba de los 2 palos de papeles en la 4.50... lo habian bajado pero se volvieron a confiar !!! lo mejor es 7 palitos de cubierto, habra que ver si son gente que lanzo y compro bases mas altas... en fin seguro esos 7 palitos tendrian que cambiar de manos !!!
yam escribió:todos de aire en IAMC, ojo con la corrida
Athila escribió:Parece que con esa publicidad no se engancha nadie, probá hacer un volanteo por el recinto...juas...Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1991 invitados