resero escribió:Dabalanso
don Roque hace años que esta en el foro y si bien muchos como el no somos expertos en AT la idea siempre fue el intercambio mas que nada para saber donde uno esta parado, despues cada uno tomara sus desiciones. Muchos tenemos otro trabajo y seguimos a la bolsa como una segunda actividad. Pero hay q reconocer que en todo este mes no se le dio a este tema la importancia que merecia.
El tema se tocó el mismo día de la ipo, la importancia depende de cada uno, algunos le dieron importancia y otros no. Yo lo lamento por los que deciden hablar cosas sin importancia y bromas en un foro de bolsa, donde debería primar la información y los análisis ya sean fundamentales, técnicos, de sectores, o del que sea, en vez de primar los mensajes carentes de contenido...
Yo quedé empomado y no vendí a pérdida como lo hice años atrás en otros papeles, justamente por esta cuestión, siempre entendí que sería clave el comportamiento del papel después de este plazo y de la presentación de resultados en los próximos días...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk