COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Merval News escribió:Exportaciones estancadas y encima EE.UU. desata una guerra comercial
La sequía complica el panorama de la campaña agrícola. Donald Trump anunció que pondrá aranceles para acero y aluminio.
El año pasado las importaciones crecieron 20% y las exportaciones sólo 1%, pero esos datos se dieron en un marco de fuerte ingreso de capitales por las colocaciones de bonos en el exterior e importantes salidas por el gasto de los argentinos.
En el Gobierno dicen que el dólar de $20,25 está en términos reales en el mismo nivel después del salto que tuvo a la salida del cepo cambiario a fines de 2015. ¿Alcanzará para alentar las exportaciones?
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
ingreso de capitales???
para industria y o producción ??
o para timba financiera?
hay que ver eso..que porcentajes para va para cada uno..
Aunque es claro el patron

gridito escribió:que onda 3 que 2 de 3 que 4 que 5... elliot la próxima crea una teoría mas simplista![]()
agrego gráfico a la ensalada.. (superados los 0.26 (5,3x-5.4x) podríamos ir a buscar el rango 0.4-0.6)
Los elliotistas creen que es absolutamente predictiva, basta atinar el conteo correcto. Yo creo que el futuro es absolutamente incierto e impredecible. Pero me resulta un ejercicio intelectual interesante, una herramienta más para trabajar en esta actividad tan difícil.
que onda 3 que 2 de 3 que 4 que 5... elliot la próxima crea una teoría mas simplista
agrego gráfico a la ensalada.. (superados los 0.26 (5,3x-5.4x) podríamos ir a buscar el rango 0.4-0.6)

- Adjuntos
-
- comedolar040318.png (78.96 KiB) Visto 959 veces
Citizen escribió:otra idea,,,los que dicen que estamos en una 4 y se viene la 5 y chau...puede que estemos en la 4 de la onda impulsiva 3...creo que despues de tantos años de letargo esta para mas que un cachito y chau
No le veo demasiada consistencia a este conteo, Citizen. Fijate que contiene una #2 compleja, en doble zig-zag (rsro) que corrige muy poco de la #1, es poco profunda ni siquiera perfora la 4 de grado anterior y por longitud tampoco guarda relación con la #1. Esa #2 más bien parece ser de un grado menor que la #1. Humm, no lo veo...
-
DON VINCENZO escribió:FELIZ DOMINGO MUCHACHOS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
SOPLEN !!SOPLEN!! Y AYUDENLO A BENJAMÍN!!
solo esperemos que cuando el rayo pegue no estemos agarrando el alambre y hagamos de jabalina de puesta a tierra

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HOY DÍA SÁBADO DE BOLSA NO HABLEMOS... YA BASTANTE NOS AMASIJAMOS EL BOCHO EN LA SEMANA , LES REGALO ESTA MILONGA PARA LOS QUE LE GUSTA EL ESCOLAZO!!![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ttOKDn-v68I
Una joya... Gracias DV!

-
FELIZ DOMINGO MUCHACHOS!!!!!!!!!

otra idea,,,los que dicen que estamos en una 4 y se viene la 5 y chau...puede que estemos en la 4 de la onda impulsiva 3...creo que despues de tantos años de letargo esta para mas que un cachito y chau 

-
MUCHACHOS, HOY DÍA SÁBADO DE BOLSA NO HABLEMOS... YA BASTANTE NOS AMASIJAMOS EL BOCHO EN LA SEMANA , LES REGALO ESTA MILONGA PARA LOS QUE LE GUSTA EL ESCOLAZO!!

-
Citizen escribió:La onda 5 tendrá como máximo: El 261,8% del recorrido en precio de p(0-3) añadido al final de onda 4.
O sea puede ser caai el triple de 0 al final de la 3...no tengo el chart pero si fue de 2 a 4 pesos en 123 la 5 pueden ser 5 mangos sumados al final de la 4..pedazo de onda murddock
hola valletano, te subo esto y seguro que esta todo mal, pero para ser 2 horas tratando de interpretar al elliot ese, es lo que me salio jajajajjaa abrazo !!!
- Adjuntos
-
- elliot desde la ignorancia Captura.JPG (99.12 KiB) Visto 1114 veces
Roy, Stockcharts indica volumen de 2.4B
-
Como mejora el foro cuando están ausentes los fastidiosos.
Citizen escribió:Dcimo desaparecio,,,es el que buscaba semejanzas en el mensual...miren esa![]()
![]()
pareciera que hace falta un doji,,o un buen martillo ccada vez que sale no? una buena congestion de volumen...o se clava durante marzo y remonta,,,o amaga y agacha y en abril sera ..solo ideas
Independientemente de lo que pase con el papel, me parece válida la observación. Sigo arafue por mirar otros pelpas. Coincido con otros que falta confirmación de USA el lunes. Aunque, para mí, la confirmación de tendencia afuera vendrá martes, no lunes. Encima Investing no me permite ver el volumen de ayer en S&P para ver la fuerza del rebote. Lo voy a buscar por otro lado