https://www.youtube.com/watch?v=ttOKDn-v68I
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:La onda 5 tendrá como máximo: El 261,8% del recorrido en precio de p(0-3) añadido al final de onda 4.
O sea puede ser caai el triple de 0 al final de la 3...no tengo el chart pero si fue de 2 a 4 pesos en 123 la 5 pueden ser 5 mangos sumados al final de la 4..pedazo de onda murddock
Citizen escribió:Dcimo desaparecio,,,es el que buscaba semejanzas en el mensual...miren esa![]()
![]()
pareciera que hace falta un doji,,o un buen martillo ccada vez que sale no? una buena congestion de volumen...o se clava durante marzo y remonta,,,o amaga y agacha y en abril sera ..solo ideas
Citizen escribió:para los que dicen que estamos en una 4...puede que ni estemos en la 1...después de la corrección plana tipo A de principios de 2015 comenzó un impulso en junio de 2016 y acumulación fuerte, para mi esta es la corrección plana de ese impulso quinta extendida que formo el platillo y lo rompió...
fer.baires y abcquique perdon por la herejia despues la estudio mejor
Tornado882 escribió:Eso es lo que vengo trabajando, esto es una 4 falta la 5 (que estaba en 6,xx no recuerdo) y chau
murddock escribió:La version alcista para mi seria poner 3 donde vos pones el ultimo 5 (esa es la verdadera potencia de una 3; de 3 a 5.34) . Entonces lo que vimos seria un 4 plano y quedaria el ultimo impulso 5. Ahi si me cierra. Veremos, igual no te ofendas me gustan tus charts.
DON VINCENZO escribió:SABÉS QUE PASA TORNA?? QUE NO TE DISTE CUENTA QUE ÉSTE ES EL PAPEL DEL AÑO 2018!!!![]()
murddock escribió:La version alcista para mi seria poner 3 donde vos pones el ultimo 5 (esa es la verdadera potencia de una 3; de 3 a 5.34) . Entonces lo que vimos seria un 4 plano y quedaria el ultimo impulso 5. Ahi si me cierra. Veremos, igual no te ofendas me gustan tus charts.
Citizen escribió:para los que dicen que estamos en una 4...puede que ni estemos en la 1...después de la corrección plana tipo A de principios de 2015 comenzó un impulso en junio de 2016 y acumulación fuerte, para mi esta es la corrección plana de ese impulso quinta extendida que formo el platillo y lo rompió...
fer.baires y abcquique perdon por la herejia despues la estudio mejor
murddock escribió:Hasta 2015 etiquetaste bien y coincido. De ahi en adelante te tomaste todo el vinoo...
murddock escribió:Ese conteo es un desastre papu. Ponele que no sea la mas corta, aun asi es casi igual a la 1 y la 5 te queda enoooorme. Para mi no va. Eso no quita que pueda subir igual. Si lo ve un elliotista te tapa con diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1611 invitados