murddock escribió:Hasta 2015 etiquetaste bien y coincido. De ahi en adelante te tomaste todo el vinoo...
Con una mano en el corazon mira bien esa 3 que etiquetaste y te daras cuenta que es un chiste..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Hasta 2015 etiquetaste bien y coincido. De ahi en adelante te tomaste todo el vinoo...
murddock escribió:Ese conteo es un desastre papu. Ponele que no sea la mas corta, aun asi es casi igual a la 1 y la 5 te queda enoooorme. Para mi no va. Eso no quita que pueda subir igual. Si lo ve un elliotista te tapa con diario.
Citizen escribió:Eso de la 3 lo leo seguido deberían agarrar un broli o youtube ppr lo menos
El Conde escribió:He visto cosas locas, ahora buscar semejanzas en velas mensuales es ya tener una adicción con esto![]()
Dejó una envolvente alcista más grande que una casa y después de haber tocado el histórico soporte... que se yo, puede salir mal, pero si uno no pone la necar al asador en estos momentos, hay que ponerse un parripollo.
Citizen escribió:Dcimo desaparecio,,,es el que buscaba semejanzas en el mensual...miren esa![]()
![]()
Citizen escribió:quien te dijo eso? la 3 no puede ser la mas corta de las impulsivas,,,pero si que puede ser mas corta que la 5
Bochaterow escribió:Igual los adr argentinos quedaron feuchos para decir algo y las paridades de los bonos tambien asi que veremos yo estoy aqui adentro con una posicion grande para mi y vendida o sea lanzada en una relacion de casi 1a 2 incluida estrategia ,a estos precios saldria mas o menos bien pero prefiero perder o ganar saludos al capo de los capos en graficos
murddock escribió:Sorry amigacho pero eso esta mal. La 3 no puede ser mas corta que la 5..No cierra
Citizen escribió:para los que dicen que estamos en una 4...puede que ni estemos en la 1...después de la corrección plana tipo A de principios de 2015 comenzó un impulso en junio de 2016 y acumulación fuerte, para mi esta es la corrección plana de ese impulso quinta extendida que formo el platillo y lo rompió...
fer.baires y abcquique perdon por la herejia despues la estudio mejor
El Conde escribió:Tiraron durante toda la caida, es normal que no tiren ahora, la semana que viene sabremos si los que se llevaron de a 3000 lotes son los giles o si eran los vivos
pollomoney escribió:https://www.enacom.gob.ar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2378 invitados