COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
murddock

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor murddock » Sab Mar 03, 2018 12:18 am

Citizen escribió:Eso de la 3 lo leo seguido deberían agarrar un broli o youtube ppr lo menos

Ese conteo es un desastre papu. Ponele que no sea la mas corta, aun asi es casi igual a la 1 y la 5 te queda enoooorme. Para mi no va. Eso no quita que pueda subir igual. Si lo ve un elliotista te tapa con diario. :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 02, 2018 10:02 pm

El Conde escribió:He visto cosas locas, ahora buscar semejanzas en velas mensuales es ya tener una adicción con esto :mrgreen:

Dejó una envolvente alcista más grande que una casa y después de haber tocado el histórico soporte... que se yo, puede salir mal, pero si uno no pone la necar al asador en estos momentos, hay que ponerse un parripollo.

Para mi es muy productivo esas semejanzas....porque te encierran movimientos completos..y tendencias y magnitudes en el impulso y la correccion...yo lo recomiendo :mrgreen:

En cuanto a lo otro coincido...sino la pones aca bueno ponete a hacer cerveza artesanal...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 02, 2018 9:58 pm

Citizen escribió:Dcimo desaparecio,,,es el que buscaba semejanzas en el mensual...miren esa :oops: :lol:

He visto cosas locas, ahora buscar semejanzas en velas mensuales es ya tener una adicción con esto :mrgreen:

Dejó una envolvente alcista más grande que una casa y después de haber tocado el histórico soporte... que se yo, puede salir mal, pero si uno no pone la necar al asador en estos momentos, hay que ponerse un parripollo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 02, 2018 9:51 pm

Citizen escribió:quien te dijo eso? la 3 no puede ser la mas corta de las impulsivas,,,pero si que puede ser mas corta que la 5

Eso de la 3 lo leo seguido deberían agarrar un broli o youtube ppr lo menos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 02, 2018 9:41 pm

Bochaterow escribió:Igual los adr argentinos quedaron feuchos para decir algo y las paridades de los bonos tambien asi que veremos yo estoy aqui adentro con una posicion grande para mi y vendida o sea lanzada en una relacion de casi 1a 2 incluida estrategia ,a estos precios saldria mas o menos bien pero prefiero perder o ganar saludos al capo de los capos en graficos

Si, son basura los ADR, aca estamos en Macrilandia y aqui está bien verde Tran, Auso, Pgr, Mirgor y la cometa, no les tenemos miedo :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 02, 2018 9:34 pm

Dcimo desaparecio,,,es el que buscaba semejanzas en el mensual...miren esa :oops: :lol:

pareciera que hace falta un doji,,o un buen martillo ccada vez que sale no? una buena congestion de volumen...o se clava durante marzo y remonta,,,o amaga y agacha y en abril sera ..solo ideas 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 02, 2018 9:31 pm

murddock escribió:Sorry amigacho pero eso esta mal. La 3 no puede ser mas corta que la 5..No cierra

quien te dijo eso? la 3 no puede ser la mas corta de las impulsivas,,,pero si que puede ser mas corta que la 5

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 02, 2018 9:28 pm

Citizen escribió:para los que dicen que estamos en una 4...puede que ni estemos en la 1...después de la corrección plana tipo A de principios de 2015 comenzó un impulso en junio de 2016 y acumulación fuerte, para mi esta es la corrección plana de ese impulso quinta extendida que formo el platillo y lo rompió...

fer.baires y abcquique perdon por la herejia despues la estudio mejor :lol:

Sorry amigacho pero eso esta mal. La 3 no puede ser mas corta que la 5..No cierra

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 02, 2018 9:22 pm

para los que dicen que estamos en una 4...puede que ni estemos en la 1...después de la corrección plana tipo A de principios de 2015 comenzó un impulso en junio de 2016 y acumulación fuerte, para mi esta es la corrección plana de ese impulso quinta extendida que formo el platillo y lo rompió...

fer.baires y abcquique perdon por la herejia despues la estudio mejor :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 02, 2018 9:06 pm

El Conde escribió:Tiraron durante toda la caida, es normal que no tiren ahora, la semana que viene sabremos si los que se llevaron de a 3000 lotes son los giles o si eran los vivos

Igual los adr argentinos quedaron feuchos para decir algo y las paridades de los bonos tambien asi que veremos yo estoy aqui adentro con una posicion grande para mi y vendida o sea lanzada en una relacion de casi 1a 2 incluida estrategia ,a estos precios saldria mas o menos bien pero prefiero perder o ganar saludos al capo de los capos en graficos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 02, 2018 8:25 pm

pollomoney escribió:https://www.enacom.gob.ar :116:

hola pollomoney ... tirate una soga que no tengo idea donde esta lo que sirve en esa pagina !!!

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Mar 02, 2018 8:14 pm

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 02, 2018 7:30 pm

DON VINCENZO escribió:POR LAS CANTIDADES QUE UD. DICE ESTIMADO CONDE A MÍ ASÍ SIN SABER NADA Y DE OLFATO ME SUENA COMO QUE SERÁN LOS VIVOS..., ASÍ NOMÁS DE A 3000 NO LLEVA CUALQUIERA SIN INFO. O ME EQUIVOCO?? EN LOTES NO TENGO EXPERIENCIA Y LA MÍA ES ULTRANEGATIVA Y ESPECIALMENTE EN COME. ASÍ QUE NO TENGO AUTORIDAD PARA OPINAR NADA DE NADA. SIMPLEMENTE ME PARECE QUE DE A 3000 NO LLEVA CUALQUIERA COMO PARA MANDARSE UNA JUGADA ASÍ NOMÁS. MUY BUEN FINDE CONDE QUE LO PASE MUY BIEN. :mrgreen:

No siempre, el One se llevo mas de 50.000 lotes de la base 4.95 en el Opex de Dic, porque se supone tenia info que se publicaba la venta de Metro y quedo re empomado..Asi muchos mas que se la vendieron cambiada y los mataron en ese vencimiento. Ergo los que llevan cantidades no necesariamente son los vivos siempre.

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 6:43 pm

[quote="DON VINCENZO"] SR DON VINCENZO VIO DONDE PUSE A BOLT EN LA CARRERA NO ? ESTOY JUNTANDO , SENTAVOS PARA VOLCARLO A MI ESTRELLA BOLT , QUE NO DEJA DE DAR :114: SE QUE BOLT DARA UNA HERMOSA ALEGRIA , COMO, COME , PERO USTED Y YO SABEMOS QUE HAY TIEMPO ,,, ESPERO QUE AQUI EN COME Y BOLT LE BAYA MUY BIEN ,,,Y COMO DIGO ES UN PLACER TENERLO , QUE DIOS LE SIGA DANDO LARGA VIDA JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDO ,,SALUDOS SR DON VINCENZO ... :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 6:29 pm

[quote="DON VINCENZO"] ESTIMADO AMIGO SR DON VICENZO ,, PARA NADA LO TOME A MAL , Y MENOS DE USTED , QUE LO CONSIDERO UNA MUY BUENA PERSONA , Y USTED YA ME CONOCE NO JUZGO A LAS PERSONAS QUE USAN UN MAL VOCABULARIO , QUIEN SOY YO? SI NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE INSULTA CON EL FIN DE DAÑAR , EJ EL SR ZANLORENZO , SE DIRIGIO A MI CON MALOS MOTIVOS DE FORMA INDIRECTA Y ES UNA PERSONA QUE USA UN VOCABULARIO NO ADECUADO , Y JAMAS LE DIJE ALGO , PERO CUANDO EL SE DIRIGIO A MI CON INSULTOS Y DIFAMASION , Y NO SE PORQUE , NO ES MI CULPA Y EL SE COMPRO O PERDIO , LE RESPONDI SUS AGRAVIOS , ESE ES EL HABLA QUE UNO NO COMPARTE , COMO EL SR MARCELO QUE DA PUÑALES DE MALA FE A USTED Y A MI , AHORA QUE USTED ME HAGA UN CHISTE Y YO NO LO CAZE , ES OTRA COSA JAJAJAJAJ :lol: PERO SR DON VINCENZO USTED MISMO SE GANO EL RESPETO DE MUCHOS , COMO EL MIO Y SE QUE SI ALGUN DIA LE TENGO QUE DESIR ALGO , PUEDO CONFIAR EN USTED , QUE NO TENDRA PROBLEMA EN HABLAR .. POR ESO DON VICENZO ESTE TRANQUILO COM MIGO PORQUE YO LO APRECIO , AHORA QUE NO TENGO UN MANGO ES VERDAD :lol: COMO DICE USTED , LLORO DEMASIADO ULTIMAMENTE JAJAJA JAJAJA NO ME PUEDO QUEJAR , SI YA DIGO QUE PAGO 5 PRESTAMOS Y UNO HIPOTECARIO , ALGO TENGO JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ETIMADO AMIGO ....AMIGAZOOOO!!! SR DON VINCENZO :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”