dabalanso escribió:Ves conspiraciones en todos lados, loco, y eso es una psicopatología. Tratate.
Vendes como el cul0, compras como el 0rto, y siempre le echas la culpa a los demás que no explican, que te ocultan información... Y encima hay bancarse que gastes y te mofes de los que hacen AT...
Ponete un plazo fijo...
Y acá la corto porque lo que menos quiero es hacer las mismas b0ludeces que haces vos, justamente, que jamás aportas nada más que burlas y rencillas personales. Te volviste todo lo que criticabas cuando empecé a leerte... Lamentable lo tuyo.
Ya te dije pasame a ignorados, yo tampoco soporto mas tu lenguaje y modos orilleros
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
CEPU Central Puerto
-
Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
no llegue ni al minuto, demasiado duros esos videos, la realidad que no vemos
Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:
Es notable como los fines de semana este muchacho se vuelve agresivo. No se que bebida o sustancia lo transforma en un ser deleznable.
Ves conspiraciones en todos lados, loco, y eso es una psicopatología. Tratate.
Vendes como el cul0, compras como el 0rto, y siempre le echas la culpa a los demás que no explican, que te ocultan información... Y encima hay bancarse que gastes y te mofes de los que hacen AT...
Ponete un plazo fijo...
Y acá la corto porque lo que menos quiero es hacer las mismas b0ludeces que haces vos, justamente, que jamás aportas nada más que burlas y rencillas personales. Te volviste todo lo que criticabas cuando empecé a leerte... Lamentable lo tuyo.
-
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Por supuesto que para eso está el foro lo que pasa que algunos pelotud0s se pasan por alto la info importante y leen pelotudeces, porque su vida es eso, una pelotudez permanente... Eso sí, despues hablan boludeces de los más o menos laburan seriamente... Argentinismo...
Es notable como los fines de semana este muchacho se vuelve agresivo. No se que bebida o sustancia lo transforma en un ser deleznable.
simon1 escribió:Perdón colega,.......
Es Facebook,.!!!!! Ok,.
Abrazo
Facebook es en idioma inglés. En castellano se escribe feisbuc o también feisbuk. Saludos

pipioeste22 escribió:
Deberia compartirse todo lo que mas se pueda. Para eso esta el foro
Por supuesto que para eso está el foro lo que pasa que algunos pelotud0s se pasan por alto la info importante y leen pelotudeces, porque su vida es eso, una pelotudez permanente... Eso sí, despues hablan boludeces de los más o menos laburan seriamente... Argentinismo...
-
Roque Feler escribió:Interesante intercambio con Adrián Perez en el grupo de FB sobre lo comentado por Budano y la cláusula de los 30 días. En realidad el intercambio se centró en si se debe brindar en el foro toda la información de que se dispone o guardarse parte de ella y no hacerla pública.
Deberia compartirse todo lo que mas se pueda. Para eso esta el foro
Tranquilos,.... esta hay que tenerle paciencia,....!!!!!no falta mucho si,....!!!! En cuanto se confirme la venta,.......!!!!!

Yops escribió:Difícil no es leer lo que se escribe en el feisbuc
Perdón colega,.......
Es Facebook,.!!!!! Ok,.
Abrazo

Difícil no es leer lo que se escribe en el feisbuc 

Vos que sos el mensajero ? 

-
Interesante intercambio con Adrián Perez en el grupo de FB sobre lo comentado por Budano y la cláusula de los 30 días. En realidad el intercambio se centró en si se debe brindar en el foro toda la información de que se dispone o guardarse parte de ella y no hacerla pública.
dabalanso escribió:Ni se imagina entonces un kosher...
¿cómo es eso ?
paisano escribió: Esa es la parte que no me gusta, ver la matanza de los animales, distinto es cuando vas a una carnicería y solo se ve la pieza de carne y no un bicho que te esta mirando aterrorizado porque percibe lo que le espera.
Ni se imagina entonces un kosher...
La buena es ésta .. : https://www.youtube.com/watch?v=ONnKK65FrEE