CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 03, 2018 8:20 pm

dabalanso escribió:Qué manera de insistir con la misma pelotudez... Ahora entiendo porque arbitran saliendo en mínimos y comprando en máximos... El día de la ipo se comentó acá que quedaban 30M de nominales para vender... Madre mía, que legado dejó el negro Olmedo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dabalanso, no todos somos unos genios como vos,un japi total.

Por favor pasame a ignorados si no te gustan mis chistes o mi poco cerebro.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 03, 2018 8:17 pm

Relajen muchachos... Siempre se enojan cuando los papeles están por subir, que tiempistas que son...
Coman algo, tomen un vino y dejen la gilada para los días de semana...Imagen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 03, 2018 8:14 pm

Qué manera de insistir con la misma pelotudez... Ahora entiendo porque arbitran saliendo en mínimos y comprando en máximos... El día de la ipo se comentó acá que quedaban 30M de nominales para vender... Madre mía, que legado dejó el negro Olmedo...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 03, 2018 8:08 pm

Roque Feler escribió:Ahora resulta que eran todos unos japis que se la resabían pero se habían prometido no postearlo para no avivar a los que no habían leído el prospecto.

Yo lo comenté como una extrañeza, no como un reproche, y salieron a pegarme los mismos personajes de siempre como si hubiese pateado un hormiguero. Aquí y en el grupo de FB.

Me parece que no les gustó nada que Budano avivase giles.

No te preocupes Roque si tienen un empome infernal , compraban arriba de 40 y festejaban que los giles le regalaban papeles, pero como son fantásticos a las semanas compran un 25% abajo y también festejan , es decir siempre compran y compran , viven en el país de las maravillas...

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 7:50 pm

leyendo leyendo ... copio una cita de un gurú .. por si a alguien le interesa :

"Empecé en esto como la mayoría de la gente, utilizando el análisis fundamental y eso me produjo una gran frustración. Me di cuenta una y otra vez que los hechos fundamentales que afectaban a las acciones y que me decían que comprara un determinado título no tenían una clara representación en el mundo real."

John Bollinger

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 7:37 pm

reinvidicamos osea :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 7:36 pm

Ya somos dos los que reinvidacamos a Budano.. ; ojo ! :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 03, 2018 7:32 pm

Ahora resulta que eran todos unos japis que se la resabían pero se habían prometido no postearlo para no avivar a los que no habían leído el prospecto.

Yo lo comenté como una extrañeza, no como un reproche, y salieron a pegarme los mismos personajes de siempre como si hubiese pateado un hormiguero. Aquí y en el grupo de FB.

Me parece que no les gustó nada que Budano avivase giles.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 03, 2018 6:17 pm

todo por verse aca.. mucha ansiedad .

dabalanso

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 03, 2018 6:04 pm

materazzi escribió: La culpa es de los que operan en el mercado y se creen que por leer rava saben operar!!!

Nadie posteó nada en el foro?

En vez de buscar culpables lee los prospectos de emisión!

No, pero es más fácil echarle la culpa a los que leyeron 150 páginas mientras los otros hacían chistes y hablaban boludeces y no los llamamos por teléfono a la casa para hacerles un resumen...
Quiero retractarme, esto no parece Taringa, parece un aula de segundo año...

jok

Mensajepor jok » Sab Mar 03, 2018 6:03 pm

Muy bueno.. gracias por compartirlo :!:

BVB

Mensajepor BVB » Sab Mar 03, 2018 5:48 pm

dabalanso

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 03, 2018 2:46 pm

Roque Feler escribió:
Se mencionó sin darle demasiado trascendencia y mucho menos explicando que representaba un serio condicionante para la cotización de los primeros 30 días.

Nadie dijo que al subir la cotización se disparaba la posibilidad de los colocadores de ejercer la opción y luego darse vuelta y vender hasta 30 mm de papeles .

Si yo fuese un AT no hubiese hecho ni un gráfico hasta el día 31.

Pero no lo sos y no tenes idea que un AT opera para arriba tanto como para abajo, sobre todo si está empomado como es mí caso.
Pasa que se hablan tantas boludeces que nadie le presta atención a la información importante. Los que no hablan boludeces hacen chistes bolud0s. Y los que no hacen chistes bolud0s leen a la gente equivocada.
Hace un tiempo te expliqué lo que es el social trading. Bueno, hay muchos que embarran la información y los foros cuando ven que hay gente que está tirando buena información ¿Te pregunto, por qué crees que los dueños de casa dejan que esto sea lo más parecido a Taringa?
La gente tira info, vos evalua que hacer con ella, no esperes que nadie (serio) te diga qué hacer o qué decisión tomar con la información.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 03, 2018 2:32 pm

dabalanso escribió:Se mencionó claramente acá, quizá no lo leíste.

Se mencionó sin darle demasiado trascendencia y mucho menos explicando que representaba un serio condicionante para la cotización de los primeros 30 días.

Nadie dijo que al subir la cotización se disparaba la posibilidad de los colocadores de ejercer la opción y luego darse vuelta y vender hasta 30 mm de papeles .

Si yo fuese un AT no hubiese hecho ni un gráfico hasta el día 31.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 03, 2018 2:20 pm

resero escribió:gracias Budano! con ese buen dato se salvo de la clasica broma :respeto:

:lol:

Volver a “Acciones líderes”