ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Einlazer84

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 04, 2018 9:23 pm

Sonamos mañana otro derrumbe en ALUA y ERAR, No tengo ALUA pero Sí tengo ERAR. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

ALUA y ERAR tardan 6 meses en subir 10% y tardan 2 ruedas en bajarlo todo.

Los inversores de acá van a decir "y que me importa" ERAR y ALUA exportan muy poco a USA, pero el problema que eso te baja los PER te abaratan a todas las empresas del mundo de Acero y Aluminio y ERAR y ALUA no se pueden cortar por sí solas mientras la gran mayoría de las empresas del mismo rubro en el mundo se hacen percha y bajan sus PER, lo mismo pasará con ERAR y ALUA acompañaran esa baja.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Mar 04, 2018 9:22 pm

Merval News escribió:Pese a críticas, EEUU no hará exenciones para aplicar aranceles al acero y aluminio.
El gobierno del presidente Donald Trump parece no ceder a las críticas internas y externas contra el anuncio de que impondrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio, al afirmar el domingo que el mandatario no prevé exentar a ningún país de esta enérgica medida.
En declaraciones al programa "State of the Union" de la CNN, el asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, dijo: "Por el momento ningún país está excluido".
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKBN1GG0MO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 04, 2018 8:51 pm

Viruela escribió:Aluar es muy inoportuna. Siempre hay alguien que escupe el asado.
Si no son las elecciones, es la FED, corrupcion en Brasil, caída del aluminio, caída del OIL, Corea, FED de nuevo, postergacion de emergentes, trump, aranceles, etc....
Cuando estamos por salir, siempre nos la ponen.
Qué linda subida se va a pegar si trump recula con el aumento a las importaciones. Se dará?
O será el turno del bearmarket para escupirnos el asado?

El anuncio de algo que hace tanto vengo diciendo que los aviones dejarán de hacerse de Aluminio, para usar metales mas duros como el Bronce si el lider de Korea lanza misiles y golpea los aviones de Bronce no le hace nada al casco. :abajo:

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Mar 04, 2018 8:44 pm

Aluar es muy inoportuna. Siempre hay alguien que escupe el asado.
Si no son las elecciones, es la FED, corrupcion en Brasil, caída del aluminio, caída del OIL, Corea, FED de nuevo, postergacion de emergentes, trump, aranceles, etc....
Cuando estamos por salir, siempre nos la ponen.
Qué linda subida se va a pegar si trump recula con el aumento a las importaciones. Se dará?
O será el turno del bearmarket para escupirnos el asado?

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Mar 04, 2018 8:31 pm

25% de baja desde máximos, más de 4 pesos de caída.

Muy castigada.

doble17

Mensajepor doble17 » Dom Mar 04, 2018 11:08 am

Trump has spoken with world leaders, no tariff exemptions - Ross to ABC
Reuters March 4, 2018
WASHINGTON, March 4 (Reuters) - U.S. President Donald Trump has spoken to world leaders about his planned tariff hike on steel and aluminum and is not considering any exemptions to the measure, Commerce Secretary Wilbur Ross said on Sunday.
"I know he's had conversations with a number of the world leaders," Ross said in an interview with ABC's "This Week."
"The decision obviously is his, but as of the moment as far as I know he's talking about a fairly broad brush. I have not heard him describe particular exemptions just yet," Ross said. (Reporting by Doina Chiacu Editing by Alexander

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Mar 03, 2018 9:50 am

rojo

Mensajepor rojo » Vie Mar 02, 2018 5:01 pm

gracias que Aluar y Erar son Monopolicas en Argentina sino valdrian ,menos aun. En cuanto los amenazan un poco como cuando querian enchufar ductos chinos en Cordoba Paolo empezo a cacarear y bajo los precios.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Mar 02, 2018 4:25 pm

Merval News escribió:EE.UU. le bajó el tono al anuncio sobre subas de aranceles al acero y aluminio
“Hubo una tremenda sobrerreacción en los mercados. Toda esta histeria es mucho sobre la nada”, deslizó la Secretaría de Comercio estadounidense.
Horas después que el presidente estadounidense, Donald Trump, adelantara un incremento de aranceles para las importaciones de acero y aluminio, desde la Secretaría de Comercio de ese país salieron a intentar poner paños fríos luego de las fuertes caídas experimentadas por los mercados globales.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 02, 2018 4:17 pm

Coloquen el valor en $13 y esta y erar compro.
Ese es un buen valor para comprar sin tantos riesgos-

minotero

Mensajepor minotero » Vie Mar 02, 2018 4:16 pm

Buenas gente. A éste precio no me pude resistir... Acá estoy adentro con bastante mas de lo que me había quedado... A esperar buenos balances y dividendos. Siempre que llovió paró... No me quiero perder el movimiento de Aluar a éstos precios después que me dio tantísimas satisfacciones. Saludos y buen finde.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 02, 2018 2:59 pm

El Macro reventando.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 02, 2018 2:58 pm

garapata escribió:Que sangría pobre los comprados en 17 /18 mangos la están matando.

Sip. Ya 4 mangos de baja.

Veremos si hace pie.

Para MI, estos son precios para empezar a entrar, no de venta. Pero......

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Mar 02, 2018 2:51 pm

ugo38 escribió:Desesperados por salir.

Que sangría pobre los comprados en 17 /18 mangos la están matando.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 02, 2018 2:25 pm

Desesperados por salir.

Volver a “Acciones líderes”