TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Pero siguen insistiendo con comprar?, vendi casi todo a perdida ayer cuando estaba en -1% ,antes de que baje mucho mas y no me arrepiento, me quede con 100 papeles lanzados en la base 54, solo como testigo en la comitente , para seguirla y ver si algun dia repunta seriamente ,y me muero de la risa, la suben 5% para descargar , hace como una semana vienen haciendo lo mismo.
cañita voladora...

Que inversores? no quedó nadie....
-
letzter Wikinger
No soy fanatica de los autos pero estan probando los motores para saber que empuje tiene,en apenas 15 minutos la volaron un mas 4%,estan probando como responden los inversores. 
-
pablinio19
Viene bien un poco de aire.. me estaba comiendo la de kink kong aca.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
letzter Wikinger
Parece que se colo el balance que les pase ayer...

Roy escribió:Bueh, lo que decíamos. Maruqeta y venta. retiré órdenes. No creo que aguante esa TL
Hola Roy, dónde tenes el primer soporte? en 46,70 ?
Excelente empresa, barata, con un balance en puerta que la va a romper.
Pero.... al mercado no hay que darle de comer mientras vomita.
Pero.... al mercado no hay que darle de comer mientras vomita.
Mis cinco centavos:
No es correcto comparar TRAN con TGSU, la comparación debe hacerse entre papeles del mismo rubro.
Slds.
No es correcto comparar TRAN con TGSU, la comparación debe hacerse entre papeles del mismo rubro.
Slds.
Habrá dos lugares con compra fuerte en la zona de los 50.8 / 51.5 la otra era arriba de 60. Para mi mañana arranca un poco abajo y luego revierte .
Saludos
Saludos
-
letzter Wikinger
$51xxx sigo comprando,mañana si baja ,sigo comprando.
Bueh, lo que decíamos. Maruqeta y venta. retiré órdenes. No creo que aguante esa TL
Veremos si sale desde aquí, postearon más temprano que los datos deberían salir luego del final de la rueda de hoy, tal vez la acción empiece a subir con los resultados puestos, el mercado tendrá la última palabra, saludos y éxitos!
MI amor con Tran es único, no me da un peso porque siempre le entro mal, pero cada vez que puedo llevo igual, mi único consuelo es que si sigo llevando en un par de años capaz que pongo un director 
Roy escribió:Veo el movimiento intra, y venden y marcan. Tengo serias dudasporque si USA rompiera estos soportes, TRAN pierde su TL. Miranda
Exacto, venden, marcan arriba , venden un poco mas y cuando no hay mas demanda bañan a todos, y despues vuelta al principio, me dieron a $53,50 en la ultima descarga, la proxima quizas sea un poco mas arriba pero es mas o menos asi hace tres ruedas, de a poquito voy quedando en verde, aunque da bastante trabajo el asunto.