Roy escribió:Bueh, lo que decíamos. Maruqeta y venta. retiré órdenes. No creo que aguante esa TL
Hola Roy, dónde tenes el primer soporte? en 46,70 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Bueh, lo que decíamos. Maruqeta y venta. retiré órdenes. No creo que aguante esa TL
Roy escribió:Veo el movimiento intra, y venden y marcan. Tengo serias dudasporque si USA rompiera estos soportes, TRAN pierde su TL. Miranda
penelope55 escribió:Ahora ya lo puedo decir,Uno de los Mejores balances del Merval sera el de Transener.
Viene con un mas 300% de ganancias en su Capital Contable Anual 2017 ,si lo comparamos con el Año 2016.
Uno de los Mejores Balances de Transener en su Historia-
Roy escribió:No es que la vea barata. Valía 0.50. Pero veo una posible divergencia en 4 hs que podría darle un pequeño estirón. El tema es que sería contra mercado.
Hoy tocó TL de largo con monedas. Típico movimiento para marcar grafo. Peeero, si arafue se pone fulero le va a costar. Creo que se podría esperar a que vuelva a intentar ese soporte, pues no veo muchointerés en el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hbursatil, heide, j3bon, jose enrique, Megachop, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1252 invitados