tanoutn escribió:Mi palpito me dice que para fines de Marzo.... o Abril.... este papel llega entre 11,71 y 11,87
AGRADABLE PÁLPITO EL SUYO TANOUTN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Mi palpito me dice que para fines de Marzo.... o Abril.... este papel llega entre 11,71 y 11,87
ukumar escribió:Poco movimiento en el foro = CAGAZO??
ukumar escribió:Poco movimiento en el foro = CAGAZO??
LUCHOCHEVY escribió:buenas, podrian aclararme una situacion q no encontre en la web.
Los grandes fondos pueden invertir solamente en el panel lider?
De ser asi, q sucede cuando un papel sale del mismo. Los fondos deben desarmar posiciones, pueden quedarse o tercerizan su posicion en el papel??
No me queda claro .Agradezco comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, ElNegro, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, javi, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, luchotango, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 409 invitados