sanlorenzo escribió:se va a 3 despues a 2 y despues a 1 van a perderlo todo
Con lo que gané en años de lanzamientos, aunque llegue a cero igual el balance me da ganancias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:JAJAJAJAJAJJA ME HACEN REIRRRRR $3 PESOS JARA JAJA $3 SI COME TOCARA LOS 3$ ENTONSES PREPACEN PORQUE SE FUNDE EL MERCADO , PERO EL PUNTO ES QUE TODAS TIENEN SU TIEMPO NO SE PUEDE PAGAR , A TODAS JUNTAS , YO QUE USTEDES MEDITO UN POCO ,¿ QUE VAN HACER ? ¿ CUANDO YA NO PUEDAN OPERAR BARATO ? LES VENGO ANTICIPANDO CORRAN CORRAN , SE VAN LAS ACCIONES DE VERANO , HAY INTERESESE MAS IMPORTANTES QUE LOS SUYOS , YA VERAN Y RECUERDEN LO QUE LES DIJE DE LA FORMULA FM...5.....PRECIO ....X..YA NO VUELVE ...PX+X= 7, 8, 9![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:dieron lotes porque vuelve al lugar de donde nunca debió salir jeje perdon vi un movimiento espejo y no me pude resistir
el buitre escribió:usa esta volando
sanlorenzo escribió:los callas estan carisimos amigo en cuanto suban le lanzo de nuevo ahora estoy agazapado esperando