COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mirando el semanal es clara compra en esta zona abajo de 4.40 ahi paga el dinero inteligente,,,es el piso de la nueva etapa...se ven dos velones de la gente que pago muy mal y que despues las ondas correctivas se las digirió...
como se formo esa plana..es porque se pago con la expectativa y no hubo noticia alguna,,,al sopi de nuevo sin driver...
esto hasta que no aparezca un motivo para volar no se vuela ni a palos..y eso es un balance bueno..mientras tanto se paga en 4.40 ..antes de que arranque
los que manejan guita y saben pagan con los indicadores y el precio en soporte...el resto es para crotos como nosotros
como se formo esa plana..es porque se pago con la expectativa y no hubo noticia alguna,,,al sopi de nuevo sin driver...
esto hasta que no aparezca un motivo para volar no se vuela ni a palos..y eso es un balance bueno..mientras tanto se paga en 4.40 ..antes de que arranque
los que manejan guita y saben pagan con los indicadores y el precio en soporte...el resto es para crotos como nosotros
JAJAJAJAJAJJA ME HACEN REIRRRRR $3 PESOS JARA JAJA $3 SI COME TOCARA LOS 3$ ENTONSES PREPACEN PORQUE SE FUNDE EL MERCADO , PERO EL PUNTO ES QUE TODAS TIENEN SU TIEMPO NO SE PUEDE PAGAR , A TODAS JUNTAS , YO QUE USTEDES MEDITO UN POCO ,¿ QUE VAN HACER ? ¿ CUANDO YA NO PUEDAN OPERAR BARATO ? LES VENGO ANTICIPANDO CORRAN CORRAN , SE VAN LAS ACCIONES DE VERANO , HAY INTERESESE MAS IMPORTANTES QUE LOS SUYOS , YA VERAN Y RECUERDEN LO QUE LES DIJE DE LA FORMULA FM...5.....PRECIO ....X..YA NO VUELVE ...PX+X= 7, 8, 9

Espero que no se cumpla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citizen escribió:dieron lotes porque vuelve al lugar de donde nunca debió salir jeje perdon vi un movimiento espejo y no me pude resistir
dieron lotes porque vuelve al lugar de donde nunca debió salir jeje perdon vi un movimiento espejo y no me pude resistir 

-
Muy raro la cantidad de lotes que dieron hoy, la verdad me llama un poco la atención...
A ver si mañana la 4,50FE la esperamos por 20 guita...juas...
-
el buitre escribió:usa esta volando
Buitre, la bajaron de un hondazo. Que joda estar una hora mirando como se cae el castillo de naipes y no poder tocar ni una carta.
-
Subio la tasa de nuevo a los botes ,no hay caso t eso que le puse onda maniana a lanzar todo!
-
Hablo de las bases otm lucas bolsero
-
sanlorenzo escribió:los callas estan carisimos amigo en cuanto suban le lanzo de nuevo ahora estoy agazapado esperando
Base 4.50AB te dan a $0,28 en 2 dias vemos quien la tiene mas grande!

Abrazo
Bueno me voy a trabajar . Hasta mañana. Después birrita para sacar este sabor a poco.
-
Cuantos mufas aca por dios vendan la pqlp viejo so insoportables la piedra que tienen
-

-
Bursatil escribió:Esto en lo que veo , en ccl . Piso del canal bajista , por eso comencé a pagar acá.

Y dale una miradita a los calls...

Esto en lo que veo , en ccl . Piso del canal bajista , por eso comencé a pagar acá.