ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
duchita de papeles al final de la rueda
Citizen escribió:mmm para mi sigue siendo up..donde amague un poco la venta se borra

agujazo y salto de SL...toda la venta que apareció se la llevaron
mmm para mi sigue siendo up..donde amague un poco la venta se borra
-
ugo38 escribió:100 k a la venta. Se termino.
Se ve que no tenes experiencia en Alua...
100 k a la venta. Se termino.
-
Yo hace un rato devolví lo comprado ayer y salí casi hecho, no me gustó y cuando es así lo mejor que puedo hacer es rajar.
horrible se puso ahora.
-
Citizen escribió:cargadita la venta
Siempre que se ha cargado la venta en alua en los ultimos dos años a salido disparada para arriba... sera cosa e mandinga pero es asi...

Tanque escribió:Prefiero hacerle AT a las declaraciones del Diego que a Aluar.
Si no se hace teta, no vuelvo.
no creo que se haga teta, pero esta peluda la cosa.
Citizen escribió:en 14.65 se para la compra...donde estan maximos anteriores y aperturas semanales y por donde pasa la neckline del supuesto HCH que muchos ven en twitter
quizás llegue a pinchar la ema100 intradiario, 14.40 aprox
no creo que hoy, pero estando tan cerca... ya sirvió de zona de apoyo en la última caída
Prefiero hacerle AT a las declaraciones del Diego que a Aluar.
en 14.65 se para la compra...donde estan maximos anteriores y aperturas semanales y por donde pasa la neckline del supuesto HCH que muchos ven en twitter
cargadita la venta 

-
Marcesku escribió:Guerra en USA al acero, aluminio, biodiesel, etc, etc, de China, Japón, UE, pero no olvidarse que siempre se necesita colocar T-Bonds lo que hará al QE4 este a la vuelta de la esquina.
Se acabo el QE, amigo. Se viene un QT (Quantitative Tightening) de la hostia. La nueva Fed se propone achicar su hoja de balance y lo está haciendo a un ritmo creciente. Actualmente, está aspirando liquidez, a un ritmo de 10.000 millones de dólares al mes (arrancó en octubre/noviembre) y espera llegar a fin de año a un achicamiento de 50.000 millones mensuales. El objetivo de la Fed parece ser llegar en 2020/21 a niveles de liquidez cercanos a los de 2011/12, rondando los 2,5 trillones de dólares:
https://stockboardasset.com/insights-an ... -promises/
Otra visión de lo mismo con una estimación de impacto:
https://seekingalpha.com/article/4063557?source=ansh
Mi impresión es que estas aventuras monetarias de la Fed nunca terminan del todo bien para los mercados. Y si no, miren este gráfico:
PD: Maldito insomnioooooo