Citizen escribió:mmm para mi sigue siendo up..donde amague un poco la venta se borra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mmm para mi sigue siendo up..donde amague un poco la venta se borra
ugo38 escribió:100 k a la venta. Se termino.
Citizen escribió:cargadita la venta
Tanque escribió:Prefiero hacerle AT a las declaraciones del Diego que a Aluar.
Si no se hace teta, no vuelvo.
Citizen escribió:en 14.65 se para la compra...donde estan maximos anteriores y aperturas semanales y por donde pasa la neckline del supuesto HCH que muchos ven en twitter
Marcesku escribió:Guerra en USA al acero, aluminio, biodiesel, etc, etc, de China, Japón, UE, pero no olvidarse que siempre se necesita colocar T-Bonds lo que hará al QE4 este a la vuelta de la esquina.
Budano escribió:Por lo que se ve , es difícil que hagan algo con el aluminio.
Es mínimo el problema que supuestamente detectaron.
Si ponen el 7%, subirá el precio interno en USA, y el efecto en el internacional, será una fracción del 7%.
Si ponen cuotas a los que no castigan, el efecto es 0 o positivo, porque de nuevo, puede subir el precio interno en USA y Aluar exportar el mismo volumen a más precio.
Por último, si ponen cuotas a todos, que sería raro, ya que han detectado que solo algunos países los joroban, el efecto sería similar al 7% de la primera opción.
Este cuco sirvió para comprar barato.
Hace mes y medio dije que tenía un Excel con la proyección de ganancias en función del aluminio y el dólar.
En la,situación actual que NO es la de largo plazo, el próximo balance dará unos 1050 millones bajo los siguientes supuestos.
1) Dólar promedio para el Q de 20,2
2) Precio promedio aluminio 2150 usd
3)volumen total de ventas : 90 mil toneladas ( recordar que estacionalmente vende SIEMPRE menos en este que en los otros que vende 118 mil toneladas promedio).
Bajo estos supuestos , los 1050 más que duplicarán el tercer trimestre del año pasado.
Luego vendrán balances muy superiores.
Pero volviendo al actual, se está trabajando con una mayor competitividad por la suba del dólar por sobre la inflación y la baja del muy alto precio de la alumina de octubre a diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 368 invitados