Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Feb 20, 2018 9:57 am

pik escribió:Ayer entre también en este. Sólo que un poco.mas arriba, en 102 y algo. Me gustó este bono porque en el proximo pago de interés en abril, quedó a la par y tiene una buena Tir con vencimiento cercano.
Vamos a ver qué pasa

Yo le iba a entrar a 102 y monedas y justo veo las colas y las puntas estaban muy separadas y poca operacion. Pense 5 min y veo q alguien cargo venta en 101 y la siguiente era una orden de compra grande en 101.25 y venta 104. me anote a 101 y 101.3 miti y miti al toque me
Metieron las ordenes y los agare baratitos. Se ve q hania alguno desesperado x largarlos. Al rato cotizaba a 103 de nuevo. Tuve suerte

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Feb 20, 2018 9:52 am

ES cierto, lo que leí como consenso que la esperan en alrededor del 3%, mientras se mantenga en ese rango (y se estabilice) no debería haber problemas.

Parece que allá vamos, a mismo nivel de tasa que en el 2014 cuando llegó a 3%.
Luego hay que remontarse al 2011 cuando la tasa estuvo entre el 3,2% y 3,6%
cuat escribió:Para que la 10Y se vaya a 4% el mercado tiene que pensar que la inflación a mediano plazo va a ser de 3%/4%. El mercado recién está viendo un 2% consolidado, que era el objetivo de la FED. La inflación futura te diría que depende más del plan fiscal y de infraestructura de Trump y del mercado que de la FED.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Feb 20, 2018 9:51 am

cuat escribió:Para que la 10Y se vaya a 4% el mercado tiene que pensar que la inflación a mediano plazo va a ser de 3%/4%. El mercado recién está viendo un 2% consolidado, que era el objetivo de la FED. La inflación futura te diría que depende más del plan fiscal y de infraestructura de Trump y del mercado que de la FED.

Supongamos el peor escenario.. Inflacion 2.5/3% en usa. Suben la tasa a ??
La tasa 10y se podria ir a 3.5?
Riesgo pais aca ponele 400
Un a2e7 o a2e8 deberia dar una tir de 7.5?
Hoy estan en 6.5 o un poco mas. Tampoco es un riesgo tan alto o estoy equivocado?

cuat

Mensajepor cuat » Mar Feb 20, 2018 9:48 am

Mongo Aurelius escribió:Coincido con pik.

Este país tiene un único ingreso de divisas, que se da en abril-mayo (cosecha). Sin embargo, los exportadores no están obligados como antes a liquidar, si llegan a retenerlos el dólar se vuela en esa fecha, de lo contrario bajará o se planchará y será momento de desarmar.

Salida de divisas tiene en muchos rubros y todo el año, fuerte y parejo.

Enero y febrero tenés poco ingreso y mucha salida por tarjeta de crédito en el exterior. Pero al no tener límites para liquidar los dólares, la estacionalidad se debería ir atenuando.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Feb 20, 2018 9:44 am

Mongo Aurelius escribió:Coincido con pik.

Este país tiene un único ingreso de divisas, que se da en abril-mayo (cosecha). Sin embargo, los exportadores no están obligados como antes a liquidar, si llegan a retenerlos el dólar se vuela en esa fecha, de lo contrario bajará o se planchará y será momento de desarmar.

Es verdad q para pasar de pesos a dolares conviene esperar al fuerte de la cosecha. El año pasado saque gran parte del carry en marzo y abril y dolarice via letes y me salio bien. Voy a rollear las q tengo un mes mas y el resto lo dejo en fci t+1 de lebacs

cuat

Mensajepor cuat » Mar Feb 20, 2018 9:42 am

Mike22 escribió:Esa es la 10y la de referencia está en 1.25... si tuvimos todo este revuelo porque la de 10y pasó de 2 a 2.90 imagínate si se va a 4 y algo...

Para que la 10Y se vaya a 4% el mercado tiene que pensar que la inflación a mediano plazo va a ser de 3%/4%. El mercado recién está viendo un 2% consolidado, que era el objetivo de la FED. La inflación futura te diría que depende más del plan fiscal y de infraestructura de Trump y del mercado que de la FED.

serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Feb 20, 2018 9:42 am

AlanT escribió:el 1% o 2% es a ojo de buen cubero la ganancia que dejás en la mesa por custodia y gestión. poco costo para ganar tanta liquidez, EMHO.

Es una opcion q uso bastante pero mas q nada para plata de corto plazo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 20, 2018 9:33 am

serpdf escribió:mañana me vences las ultimas lebacs que me quedaron, no es mucho debe ser el 2% de mi cartera.
estoy en duda si salir del todo, mantener o aumentar el carry.

como ven ustedes al carry?

pik escribió:Para mí hay que seguir adentro de.las lebacs.depende de tu horizonte, tenés periodos que pierdes y periodos que ganas, pero a la larga data positivo. Si piensas salir, yo.lo haria en abril, mayo que pareciera que el dólar siempre se agacha.

Coincido con pik.

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 20, 2018 9:23 am

serpdf escribió:mañana me vences las ultimas lebacs que me quedaron, no es mucho debe ser el 2% de mi cartera.
estoy en duda si salir del todo, mantener o aumentar el carry.

como ven ustedes al carry?

Para mí hay que seguir adentro de.las lebacs.depende de tu horizonte, tenés periodos que pierdes y periodos que ganas, pero a la larga data positivo. Si piensas salir, yo.lo haria en abril, mayo que pareciera que el dólar siempre se agacha.

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 20, 2018 9:21 am

serpdf escribió:hoy me tente y cargue mas aa25d entre ordenes a 101 y 101.3
me da tir 5.9/5.95 , dm 5.01 y paridad en 99.7%

estaba por entrarle a a los arturos pero vi esta oportunidad y le entre de una. :mrgreen:

Ayer entre también en este. Sólo que un poco.mas arriba, en 102 y algo. Me gustó este bono porque en el proximo pago de interés en abril, quedó a la par y tiene una buena Tir con vencimiento cercano.
Vamos a ver qué pasa

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Feb 19, 2018 10:00 pm

AlanT escribió:Vos papá, los que están de paro jodiendo a los viejos.

Alan, hable de trolls y call center y te diste por aludido enseguida, ni te menciono... para de humillarte!

Imagen

Ahora hablando de eso, por el paro justamente la ANSES adelanto el pago a los jubilados, eso si, van a seguir cobrando mal, gracias a este gobierno que vive jodiendo a los viejos..... Ni hablar que el jubilado puede usar su tarjeta de debito, eso no esta bloqueado pro el paro. Y por otro lado, de donde sacaste que ganamos promedio 50 lucas? Muchos compañeros mios estan en la minima o apenas algo arriba de esta, o sea entre 25 y 30mil y en bruto no neto... asi que no se de donde sacas ese promedio, por ahi por que estas calculando a los asesores ñoquis que puso Vidal en el Provincia a cobrar 400 lucas al mes con un lindo dibujito de 50 mil remunerativos y 350mil no remunerativos... no vaya a ser que esos ñoquis paguen lo que corresponde al ANSES no?

juand

Mensajepor juand » Lun Feb 19, 2018 9:55 pm

Mike22 escribió:Todos los que ven "baratos" los bonos de duration media y larga, son conscientes de que la Fed va a terminar 2018 probablemente con una tasa de referencia del 2 o más? Eso en us10y es casi el doble...

Para mí pueden estar mucho más "baratos". No sometería cartera a riesgo de duration en esta coyuntura.

La FED controla sólo las de cortísimo plazo. Puede seguir subiéndolas cuanto quiera pero si el mercado no convalida la curva se puede aplanar o hasta invertir. Igualmente coincido en lo que decís. Por ahí si el riesgo país bajara unos cuántos bps podría compensar la suba de tasa. No compro nada con duration mayor a 6

Sent from my iPhone using Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 19, 2018 9:47 pm

Z37A escribió:Solo de curioso ya que lo que escribas es evidente es siempre tendencioso.... quien gana 50 lucas al mes promedio? Ustedes los del Call center? Fua ganan bien che, ojala los bancarios como yo ganáramos eso!

Vos papá, los que están de paro jodiendo a los viejos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Feb 19, 2018 9:40 pm

AlanT escribió:El opa siendo opa en lugares...

Así que ganan 50 lucas mes en promedio y así y todo se garcan en los jubilados y hacen paro igual? Qué buena gente...

Solo de curioso ya que lo que escribas es evidente es siempre tendencioso.... quien gana 50 lucas al mes promedio? Ustedes los del Call center? Fua ganan bien che, ojala los bancarios como yo ganáramos eso!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Feb 19, 2018 9:28 pm

DiTex escribió:2 o más a fin de 2018? Está en 2.89

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Esa es la 10y la de referencia está en 1.25... si tuvimos todo este revuelo porque la de 10y pasó de 2 a 2.90 imagínate si se va a 4 y algo...

Volver a “Foro Bursatil”