TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece que vamos a ver algo parecido a cuando presento el 3ª trimestre 2017. La bajaron hasta el balance y el lunes y martes posterior al balance paso de 13.10 a 14.50
monfe escribió:Es posible que gane 1 mango por trimestre o es demasiado?
No entiendo, vos decís laburando tu plata?
monfe escribió:Si es medio lento en eso, yo tengo credito llevo y despues me caucionan pero en las 3 letras te dan cupo.
Si, no suelo caucionar, salvo que tenga un ingreso "x" en una fecha determinada y cauciono por ese plazo mas o menos, se tienen que dar 2 circunstancias, que el ingreso en la fecha "x" es seguro y que el papel este en un precio tentador.
Roberto escribió:Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.
Es posible que gane 1 mango por trimestre o es demasiado?
Roberto escribió:Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.
Si es medio lento en eso, yo tengo credito llevo y despues me caucionan pero en las 3 letras te dan cupo.
monfe escribió:Deberia acelerar porque el trabajo de jose termina hoy.
Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.
Roberto escribió:Depredador me dice que va a intentar llevar oculto lo que pueda...dejando jugar a joseyotelabajo de a ratos con puntas para abajo para ver si alguien se suma...a joseyotelabajo le está costando esto de mantenerla planchada...en el mientras tanto veremos si hoy o mañana podemos sumar algo....todavía no entiendo por que el broker de las 3 letras te tarda entre 48 y 72 hs. en acreditarte los fondos cuando haces la transferencia electrónica...en fin.
Deberia acelerar porque el trabajo de jose termina hoy.
El Conde escribió:Y ojo que el inversor de esta es igual, que siempre este en precio, poder agregar mes a mes para armarse la rentita cuando se jubile, que no se le dispare, son tal para cual.
La verdad que me gustaría que se dispare, salga jugando el arquero, se esquive a todo el equipo y haga un gol siendo figura...
Lo que tiene es que nunca te da motivos para venderla tampoco, tendencia alcista intacta hace años, dividendos, buenos fundamentals, aumenta más que la inflación.
El motivo de venderla es que es low perform con respecto al merval, pero si la vendes para pasarte a las CEPU, PGR, o acción de moda, ya vimos que después de 3 meses no las quiere nadie. Pero si, cuando hayas bailado con todo el boliche, esta te va a seguir esperando sentada.

Depredador me dice que va a intentar llevar oculto lo que pueda...dejando jugar a joseyotelabajo de a ratos con puntas para abajo para ver si alguien se suma...a joseyotelabajo le está costando esto de mantenerla planchada...en el mientras tanto veremos si hoy o mañana podemos sumar algo....todavía no entiendo por que el broker de las 3 letras te tarda entre 48 y 72 hs. en acreditarte los fondos cuando haces la transferencia electrónica...en fin.
El Conde escribió:Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt.![]()
Vendría a ser el arquero del equipo, nunca un pique, nunca un desborde, nada.
Si tenemos suerte hoy aprovechan a jose para llevar, van a querer defender la base 16 a toda costa.
El Conde escribió:Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt.![]()
Y ojo que el inversor de esta es igual, que siempre este en precio, poder agregar mes a mes para armarse la rentita cuando se jubile, que no se le dispare, son tal para cual.
Walther escribió:Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo
Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt.

Walther escribió:Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo
De pibe tuve una novia con una caripela que era un susto a medianoche, pero tenía un cuerpo unas caderas un culo que ¡¡¡mamma mía!!!...
Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo 

aleelputero(deputs) escribió:Holamuchachos alguien tiene lafecha del bce? Estoyde vacacionescon acceso limitado por nodecir pedorro a internet. Un abrazo al foro ypaciencia ya tiene que salir y lcdsm
Viernes luego del cierre