TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Feb 15, 2018 11:54 am

monfe escribió:Es posible que gane 1 mango por trimestre o es demasiado?

No entiendo, vos decís laburando tu plata?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 15, 2018 11:53 am

monfe escribió:Si es medio lento en eso, yo tengo credito llevo y despues me caucionan pero en las 3 letras te dan cupo.

Si, no suelo caucionar, salvo que tenga un ingreso "x" en una fecha determinada y cauciono por ese plazo mas o menos, se tienen que dar 2 circunstancias, que el ingreso en la fecha "x" es seguro y que el papel este en un precio tentador.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 15, 2018 11:49 am

Roberto escribió:Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.

Es posible que gane 1 mango por trimestre o es demasiado?

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 15, 2018 11:48 am

Roberto escribió:Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.

Si es medio lento en eso, yo tengo credito llevo y despues me caucionan pero en las 3 letras te dan cupo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 15, 2018 11:47 am

monfe escribió:Deberia acelerar porque el trabajo de jose termina hoy.

Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 15, 2018 11:42 am

Roberto escribió:Depredador me dice que va a intentar llevar oculto lo que pueda...dejando jugar a joseyotelabajo de a ratos con puntas para abajo para ver si alguien se suma...a joseyotelabajo le está costando esto de mantenerla planchada...en el mientras tanto veremos si hoy o mañana podemos sumar algo....todavía no entiendo por que el broker de las 3 letras te tarda entre 48 y 72 hs. en acreditarte los fondos cuando haces la transferencia electrónica...en fin.

Deberia acelerar porque el trabajo de jose termina hoy.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Feb 15, 2018 11:41 am

El Conde escribió:Y ojo que el inversor de esta es igual, que siempre este en precio, poder agregar mes a mes para armarse la rentita cuando se jubile, que no se le dispare, son tal para cual.

La verdad que me gustaría que se dispare, salga jugando el arquero, se esquive a todo el equipo y haga un gol siendo figura...

Lo que tiene es que nunca te da motivos para venderla tampoco, tendencia alcista intacta hace años, dividendos, buenos fundamentals, aumenta más que la inflación.

El motivo de venderla es que es low perform con respecto al merval, pero si la vendes para pasarte a las CEPU, PGR, o acción de moda, ya vimos que después de 3 meses no las quiere nadie. Pero si, cuando hayas bailado con todo el boliche, esta te va a seguir esperando sentada. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 15, 2018 11:37 am

Depredador me dice que va a intentar llevar oculto lo que pueda...dejando jugar a joseyotelabajo de a ratos con puntas para abajo para ver si alguien se suma...a joseyotelabajo le está costando esto de mantenerla planchada...en el mientras tanto veremos si hoy o mañana podemos sumar algo....todavía no entiendo por que el broker de las 3 letras te tarda entre 48 y 72 hs. en acreditarte los fondos cuando haces la transferencia electrónica...en fin.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 15, 2018 11:19 am

El Conde escribió:Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt. :mrgreen:

Vendría a ser el arquero del equipo, nunca un pique, nunca un desborde, nada.

Si tenemos suerte hoy aprovechan a jose para llevar, van a querer defender la base 16 a toda costa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 15, 2018 11:18 am

El Conde escribió:Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt. :mrgreen:

Y ojo que el inversor de esta es igual, que siempre este en precio, poder agregar mes a mes para armarse la rentita cuando se jubile, que no se le dispare, son tal para cual.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 15, 2018 11:16 am

Walther escribió:Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo :golpe:

Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 15, 2018 11:00 am

Walther escribió:Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo :golpe:

De pibe tuve una novia con una caripela que era un susto a medianoche, pero tenía un cuerpo unas caderas un culo que ¡¡¡mamma mía!!!...

Walther

Mensajepor Walther » Mié Feb 14, 2018 11:17 pm

Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo :golpe:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 14, 2018 8:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Holamuchachos alguien tiene lafecha del bce? Estoyde vacacionescon acceso limitado por nodecir pedorro a internet. Un abrazo al foro ypaciencia ya tiene que salir y lcdsm

Viernes luego del cierre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 14, 2018 7:33 pm

Porque todos los papeles que tengo comprados les pasan estas cosas?????????????? Hace mucho tiempo tengo ERAR y nunca sube. :golpe: :golpe: :golpe:

Me pregunto el horno será de acero y será de Piedra porque capaz los altos Hornos de ERAR son hornos de Piedra y eso explicaría porque tiene efecto Piedra ERAR. :golpe:

Volver a “Acciones líderes”