eldesignado escribió:Te sugiero que llames a mi amigo Paul Singer que te puede pasar el teléfono de un abogado que conoce el tema.
tendra el nro de gruesa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Te sugiero que llames a mi amigo Paul Singer que te puede pasar el teléfono de un abogado que conoce el tema.
juand escribió:Tal cual. En los prospectos está explícito que están exentos del cobro de impuestos. Ojalá les metan juicio y se tengan que meter esta estupidez de impuesto en el 0rt0
Sent from my iPhone using Tapatalk
ELQUILMEÑO escribió:Yo no se nada pero los q mas volumen tienen son el ay y el discount, el resto t pueden dejar adentro un tiempito o malvenderlos para salir.
Diego64 escribió:una consulta a los que saben.. que bono D recomiendan? gracias-.
hbada escribió:
yo me baso en que cuandeo los compre estaban exentos,,,nunca pague ganancias sobre esos bonos ni lo pienso pagar,,,,
ya pueden ir preparando la liquidación no pienso hacer nada
DiegoYSalir escribió:se pone fiero para aguantar dolarizados che...
"le dan por los 2"
dolar y tasa
me tranquiliza un poco ver al ay24 porque si fuera por el resto no se salva nadie creo... arturo paso al 7, se estan enderezando o se dio vuelta la curva en algunos, no se estaran yendo todos y me dejan de garpe???
dakade escribió:Lo bien que están las cosas con los bancarios que pararon el viernes y paran lunes y martes.
Se te nota con miedo en las intervenciones. Tranqui que el troll center lo cierran con el ruido del helicóptero.
AlanT escribió:Acá había un opa que decía que la cláusula gatillo era mentira... el balance del banco en donde labura lo deja mal parado, por opa:
chare escribió:19.9ingreso fuerte al final sin compradores
rivas144 escribió:Futuros de soja tienen un alza superior al 3% en las últimas 5 ruedas, mejorando los ingresos por la cosecha gruesa que se avecina. La semana pasada el BNA vendió 350 palos verdes para cerrar el dólar a menos de $20. La LEBAC a 35 días pasó durante el día de rendir 26,5% a 27%, mismo nivel que a principio de año. En cuanto subió en el mercado secundario, el dólar pasó de $20,12 a $19,88 bajando 24 centavos. Parece que el mercado se está adelantando a que hoy se mantiene la tasa de política monetaria, de ser así estamos en techo de corto plazo para el billete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1624 invitados