Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y dale con el campo, cuando es lo único que trae divisas reales, el resto de la industria es déficit y subsidio puro.
sigan con esa mentalidad de arruinar lo único que casi no destruyeron. o será por eso que cada vez entran menos dólares?
otra avivada de moyano bloqueando puertos al estilo 1940...
sigan con esa mentalidad de arruinar lo único que casi no destruyeron. o será por eso que cada vez entran menos dólares?
otra avivada de moyano bloqueando puertos al estilo 1940...
AlanT escribió:La gruesa es en marzo, no sé de qué carajo hablás. Ahora, tan sorete sos que querés que el pais se haga mie*** solo porque no ganó la yegua?
No recuerdo haberte insultado, cuando lo hago intento que el individuo en cuestion se encuentro dentro del mismo nivel intelectual, continua como tus electores viviendo entre los dinosaurios.
Z37A escribió:Lo han echo siempre y lo seguirán haciendo, van a liquidar lo justo y necesario para cubrir sus gastos y con suerte para cambiar la chata por una 0km(total la pagan menos por que al ser utilitario no corre impuesto de alta gama que pagamos nosotros). Si el dolar no esta a un valor que se sepa es alto, no van a liquidar de mas.... y la verdad dolar a 21 sigue bajo, y ojo con esto no digo tenga que subir como viene subiendo, evidentemente estos inútiles, al igual que los anteriores aun no descubrieron que en Argentina hay un fenómeno con la inflacion y el dolar que no es como en otros países, donde el dolar sube para acompañar inflacion, acá el dolar empuja a la inflacion(la gran "sube dolar 5% marquemos todo un 10% arriba pro si vuelve a subir")!
PD: IPC CABA 1,6%, dio bajo por que el impacto de los combustibles se va a notar recién a Febrero, recuerden YPF fue el ultimo en subir naftas y lo hizo bien sobre el limite mensual(pequeñas trampas).... Mañana sale la de Indec... Este año espero terminemos en el 20%, pero a como viene la joda comienzo a temer una infla cercana a la de 2017!
No entiendo estos post Zeta, que tiene de malo que vendan lo que necesitan vender y se guarden el resto? estoy lejos de pertenecer a la elite dueña de campos, pero creo que tienen todo el derecho a hacer con sus cosechas lo que quieran. Si después de 200 años de historia seguimos dependiendo de que vendan granos para no explotar, es que hay muchas más cosas mal...
En cuanto al dólar lo mismo, cuando estaba 15 mangos este foro eran puros lamentos del atraso cambiario y como la bicicleta va a destruir al país, ahora que el dólar le gana a la tasa, hablan de que esto va a hacer explotar la inflación...
Me gustaría entender qué es lo que les gustaría que el gobierno haga, porque si el dolar está atrasado, son inútiles, si el dólar se mueve, son inútiles, si baja la tasa son inútiles, si la sube son inútiles... no son santos de mi devoción, pero no hay gaver que les venga bien. Me ayudan a entender qué harían ustedes? Tomo de ejemplo tu post pero aplica a casi todos los que postean.
Gracias
cdloz escribió:Los exportadores ya no necesitan liquidar las divisas en el país, pueden fugarla digo cobrarlas afuera y ni nos enteramos
Lo han echo siempre y lo seguirán haciendo, van a liquidar lo justo y necesario para cubrir sus gastos y con suerte para cambiar la chata por una 0km(total la pagan menos por que al ser utilitario no corre impuesto de alta gama que pagamos nosotros). Si el dolar no esta a un valor que se sepa es alto, no van a liquidar de mas.... y la verdad dolar a 21 sigue bajo, y ojo con esto no digo tenga que subir como viene subiendo, evidentemente estos inútiles, al igual que los anteriores aun no descubrieron que en Argentina hay un fenómeno con la inflacion y el dolar que no es como en otros países, donde el dolar sube para acompañar inflacion, acá el dolar empuja a la inflacion(la gran "sube dolar 5% marquemos todo un 10% arriba pro si vuelve a subir")!
PD: IPC CABA 1,6%, dio bajo por que el impacto de los combustibles se va a notar recién a Febrero, recuerden YPF fue el ultimo en subir naftas y lo hizo bien sobre el limite mensual(pequeñas trampas).... Mañana sale la de Indec... Este año espero terminemos en el 20%, pero a como viene la joda comienzo a temer una infla cercana a la de 2017!
Hola, una consulta.
Porque están tan desarbitrado el DICAD (151,80) y el DICYD (154,90) una diferencia de 2% y dado que los de pesos está casi iguales DICA (3060,00)
y el DICY (3080,00) una diferencia 0.0065%
Saludos
Porque están tan desarbitrado el DICAD (151,80) y el DICYD (154,90) una diferencia de 2% y dado que los de pesos está casi iguales DICA (3060,00)
y el DICY (3080,00) una diferencia 0.0065%
Saludos
vgvictor escribió:No era que habia un monton de U$S de la liquidacion del agro y que te bañaban y el dolar bajaba
por que estaba el paro, los camiones etc. etc. pero el verde sube que paso?
Los exportadores ya no necesitan liquidar las divisas en el país, pueden fugarla digo cobrarlas afuera y ni nos enteramos
vgvictor escribió:No era que habia un monton de U$S de la liquidacion del agro y que te bañaban y el dolar bajaba
La gruesa es en marzo, no sé de qué carajo hablás. Ahora, tan sorete sos que querés que el pais se haga mie*** solo porque no ganó la yegua?
mayorista 20.12 / 20.13 esta 0.14 ctvos
del cierre del viernes:

No era que habia un monton de U$S de la liquidacion del agro y que te bañaban y el dolar bajaba
DiegoYSalir escribió:y como estaba hasta "ayer" ?
Igual, lo q pasa q anuncia en reunión de PM lo que ya aplico con 15 dias de anterioridad. Por lo menos es lo que viene realizando desde q se implemento esto.
-
chare escribió:Esto es lo que paga hoy BCRA por corredor de pases y es lo q van a anunciar esta tarde, no creo q haya tanto misterio.
y como estaba hasta "ayer" ?
chare escribió:tasa d plitolica monetaria 26.5%
Esto es lo que paga hoy BCRA por corredor de pases y es lo q van a anunciar esta tarde, no creo q haya tanto misterio.
Acá había un opa que decía que la cláusula gatillo era mentira... el balance del banco en donde labura lo deja mal parado, por opa:
tasa d plitolica monetaria 26.5%
cuat escribió:No estoy solo
Después del castigo, quienes manejan carteras ven oportunidad en bonos
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
Claaaro, primero recomiendan y después salen a comprar.
No será que te quieren enchufar?
COMPRA.ME
VENDE.ME
MANTENEME.COM