mkb escribió:Para ignorantes como yo, leer en medio de tanta sorna intercambios como el de Draiko y Conde es un gustazo... se aprende muchisimo![]()
Idem.
Me quedo con el conde igual, lo veo mas objetivo jajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Para ignorantes como yo, leer en medio de tanta sorna intercambios como el de Draiko y Conde es un gustazo... se aprende muchisimo![]()
El Conde escribió:Hay una divergencia alcista linda en el hourly del esanpi, también la estaba siguiendo
Tanbah escribió:Acelero el volumen del Merval.
El que pueda que ponga o mire el SPX en 5 minutos.......
Draiko91 escribió:Conde, tenes a mano el grafo semanal del S&P??? cuanta fuerza tienen que hacer los yonis para que termine arriba de la TL semanal y la ema 30? si logran meter eso la veo bien... sino
Tanbah escribió:Excelente timming y cabeza fria.![]()
Saludos
utopista escribió:TVPP + INDUPA cuando fue la OPA.
Bue, soy un monje negro parece, me sale mejor predecir caidas que subas. Seré demasiado pesimista en mi vida real, que se yo.
Draiko91 escribió:jajaja era solo comprar y guardar en BULL MARKET. si comprabas cualquier accion viable era esperar y listo NI HACER NADA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Nebur2018, Semrush [Bot] y 955 invitados