chewbaca escribió:volvio a verde usa...increible...tenes q andar con una mano adelante y otra atras porq te hacen pelo y barba
y en 10

yo mi comitente ni la abro, pero este subi baja de USA no me lo pierdo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:volvio a verde usa...increible...tenes q andar con una mano adelante y otra atras porq te hacen pelo y barba
Mostela y escribió:Sigan regalando papeles
Draiko91 escribió:Gracias por compartir!!!, creo que si mantienen los toros este reversal el semanal queda lindo... el tema es que los yonis tienen mas rueda podran mantener los toros el verde? cierre apasionante... quedarse comprado so risky con 2 feriados pero si 4:50 siguen los yonis asi me juego unas fichas.
abrazo.
mkb escribió:Para ignorantes como yo, leer en medio de tanta sorna intercambios como el de Draiko y Conde es un gustazo... se aprende muchisimo![]()
El Conde escribió:Hay una divergencia alcista linda en el hourly del esanpi, también la estaba siguiendo
Tanbah escribió:Acelero el volumen del Merval.
El que pueda que ponga o mire el SPX en 5 minutos.......
Draiko91 escribió:Conde, tenes a mano el grafo semanal del S&P??? cuanta fuerza tienen que hacer los yonis para que termine arriba de la TL semanal y la ema 30? si logran meter eso la veo bien... sino
Tanbah escribió:Excelente timming y cabeza fria.![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, facuramo, Funebrero, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Matraca, mirando, Mustayan, notescribo, PAC, paisano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 565 invitados