Patan escribió:Qué cuchillo es mejor?
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Rta: depende qué uso le vayas a dar. En casa tengo los 4 y trato de no untar con el 'arbolito'.
avos te untan con mantequilla y ZASSSSSS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Rta: depende qué uso le vayas a dar. En casa tengo los 4 y trato de no untar con el 'arbolito'.
monfe escribió:pero en ese valor le pegan una paliza a los bonos largos argentinos.
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Tete2017 escribió:Buen dia. Disculpe que le pregunte civilizadamente PORQ CARA.. TIENE UN FONDO EN UN BANCO??? jjejeje, ahora si.
Te estafan lisa y llanamente, te cobran rescate, suscripcion, si llamas por telefono, si no llamas.
Consejo q te puedo dar, andate a un broker como BMB, yo laburo desde 2013 con ellos. Tenes mas de 200 fondos de distintas empresas para elegir, 0 % suscrip 0 % rescate, si a los 2 dias te aburriste del fondo salis y a las 48 o 72 tenes el dinero. Tenes fondos de Allaria, Balanz, Delta, Mega, Axis, Schoreder y mil mas.
Asi tengas 20000 $ ni conviene estar en un banco. Mucha gente por comoda no abre cuenta en broker pero es lo peor q podes hacer, mas si queres moverte en mundo bolsa.
Alfredo 2011 escribió:Bono Estados Unidos 10 años
maxx escribió:Serf, 0.5% de 20K son AR$100. no es nada. No compras ni un almuerzo en un McDonald. Con cualquier demora o pocas opciones que te ofrezca el banco terminas perdiendo más plata. Es mejor abrir una cuenta en un broker e invertir de una manera más profesional.
serpdf escribió:seguramente haya mejores opciones pero en mi caso creo que al igual que patan uso el banquito para la liquidez laburando la plata que necesitas en corto, por ejemplo si yo que se tengo que pagar 20lucas la semana que viene pongo los pesos una semanita en un fondo de lebaca sy un 0.5 le haces. y asi suma todo.
si la pasas al broker entre ida y vuelta perdes plata por los plazos entendes? con los fcis del banco meto y saco continuamente, por ejemplo en dolares de letes los puse en noviembre porque los iba a necesitar en marzo y no queria riesgos, gane algo a fin de año pasado y ahora desde mitad de diciemrbe aprox me empomaron lentamente dia a dia de a moneditas, pense que la 10y no le iba a pegar tanto por ser 50% letes y 50% bonso cortos..
pero algun tongo hay, yo lo vengo usando hace rato este fondo y lo que tiene es que algunos papeles q tiene son de poca liquidez entonces por ahi tenes que esperar para que actualice cotizaciones y mas que nada se mueve cuando van venciendo las letes dado que ahi reinvierte y como que te entra la "renta".
AlanT escribió:te olvidaste la clave del otro apodo?
DiegoYSalir escribió:pero sos el viejo agarra.la.gharcha de siempre o alguna especie de impostor???
juand escribió:Estamos de acuerdo. También defaultesron los bonos CER usando el índice que les convenía mientras arreglaban el INDEC
Sent from my iPhone using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:estos genios al otro dia de asumir entonces defaultearon tb
o te olvidas que inventaron un impuesto RETROACTIVO a los futuros del rofex INCUMPLIENDO el contrato
Tete2017 escribió:Y porq no la tiene en un broker q le da la opcion de elegir entre mas de 200 fondos en vez de un banco q solo tiene el propio? Obvio q los fondos en dolares son mas agiles pero desde enero q vienen dando perdida. Preferible tener dinero en la mano, hasta q la 10yr se estabilice. No lo quiero convencer de nada, solo q los fondos de los bancos (tengo amigos en el Galicia, otro pedorro mas) son muy acotados y no son de lo mejor administrado.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1945 invitados