Tete2017 escribió:Y porq no la tiene en un broker q le da la opcion de elegir entre mas de 200 fondos en vez de un banco q solo tiene el propio? Obvio q los fondos en dolares son mas agiles pero desde enero q vienen dando perdida. Preferible tener dinero en la mano, hasta q la 10yr se estabilice. No lo quiero convencer de nada, solo q los fondos de los bancos (tengo amigos en el Galicia, otro pedorro mas) son muy acotados y no son de lo mejor administrado.
Salu2
seguramente haya mejores opciones pero en mi caso creo que al igual que patan uso el banquito para la liquidez laburando la plata que necesitas en corto, por ejemplo si yo que se tengo que pagar 20lucas la semana que viene pongo los pesos una semanita en un fondo de lebaca sy un 0.5 le haces. y asi suma todo.
si la pasas al broker entre ida y vuelta perdes plata por los plazos entendes? con los fcis del banco meto y saco continuamente, por ejemplo en dolares de letes los puse en noviembre porque los iba a necesitar en marzo y no queria riesgos, gane algo a fin de año pasado y ahora desde mitad de diciemrbe aprox me empomaron lentamente dia a dia de a moneditas, pense que la 10y no le iba a pegar tanto por ser 50% letes y 50% bonso cortos..
pero algun tongo hay, yo lo vengo usando hace rato este fondo y lo que tiene es que algunos papeles q tiene son de poca liquidez entonces por ahi tenes que esperar para que actualice cotizaciones y mas que nada se mueve cuando van venciendo las letes dado que ahi reinvierte y como que te entra la "renta".