garralaucha2 escribió:SIGAN CPRANDO BONOS DE PERONIA Y SERAN DEFAULTEADOS
AKAKAJAJWJJQJAJAAAAA
te olvidaste la clave del otro apodo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:SIGAN CPRANDO BONOS DE PERONIA Y SERAN DEFAULTEADOS
AKAKAJAJWJJQJAJAAAAA
Patan escribió:Tengo cuenta en broker para lo q la necesito y fondos para lo que me resulta mejor...
Hay que usar para cada cosa lo que más conviene... son un complemento.
NO me cobran rescate ni suscripción. Sólo comisión anual de administración prorrateada día a día.
Tengo necesidades de fondos en el CORTO PLAZO.
Para ahorros de dólares, las letes las tengo q bancar meses. Hoy no puedo. Esto es muchísimo más ágil/líquido. Pongo, saco, camino una cuadra y retiro.
Me gustaría q fuera sólo de letes o con bonos q no vayan más allá de 2años de DM.
También uso el fondo t+1 (liquidez en 24 hs) q invierte en Lebac, donde tengo la mayor parte de mi liquidez. me permite tener casi todo el dinero trabajando todo el tiempo.
Y por otro lado tengo algunos bonos cortos (ao20, pmd18...), unas pocas acciones (entre ellas capu) y un 30% de mi capital en Lebacs a 35 y 60d.
No manejo grandes capitales ni vivo de esto...
Tete2017 escribió:Buen dia. Disculpe que le pregunte civilizadamente PORQ CARA.. TIENE UN FONDO EN UN BANCO??? jjejeje, ahora si.
Te estafan lisa y llanamente, te cobran rescate, suscripcion, si llamas por telefono, si no llamas.
..............
Patan escribió:alguno de uds viene siguiendo el superfondo rta fija dolares A del Rojo? me llama la atención q haya caido su rendimiento (en dólares).... tiene casi todo el capital en letes... me llama atención que viene de un par de meses con rendimiento negativo (muy poco, pero negativo)
Pamping escribió:El esquema de comisiones de BFantino es horrible, te invitan a irte a un Broker ...
https://www.santanderrio.com.ar/banco/o ... iones-BCRA
Alguno negoció personalmente comisiones diferentes?
DiegoYSalir escribió:No se si me pongo a la defensiva o me pongo con el tema Griesa porque siempre me pareció que ARGENTINA tenía razón.
De hecho a partir de ahí tengo entendido que en el mundo, bajo cualquier jurisdicción, cuando acepte un porcentaje xx de bonistas (algo así como el 90% el resto esta obligado a aceptar como ocurre en las actividades comerciales ordinarias), vale decir que el viejo Gruesa a mi humilde entender demostró no solo que la tenía mas grande, sino que era el caprichoso del cuento, así lo veo yo, capaz por ser argentino nada mas...
garralaucha2 escribió:Jajajaajaaa![]()
Mike22 escribió:Si Diego, estos también tuvieron múltiples eventos de crédito desde que asumieron. Por qué te pones tan a la defensiva?
Los K defaultearon por CER, defaultearon por cupón PBI, defaultearon por Griesa, Macri creo que cambió la condición de unos bonos de badlar si mal no recuerdo... todos tienen defaults o eventos de crédito graves que en otros países serían criminales y acá son cotidianos.
Lo de Griesa, si querés andá a una reunión de la juventud maravillosa y putealo, pero a nivel legal nos sometimos a su jurisdicción y cuando dijo algo que no nos gustó hicimos un berrinche patético...
Por eso me sorprende cuando dicen que vamos a comprimir spreads... somos zambia, sabemos que nos van a cagar, y tratamos de ganar todo lo posible entre cada vez que nos caguen, por eso el mundo nos pide más rendimiento.
Patan escribió:yo también salí hace un tiempo, en aquellos días de q uilombos por la reforma previsional.... Pero lo estaba analizando de nuevo y me llamó la atención... Creo q viene de la mano de la baja del precio en dólares (poca pero baja en fin) del AO20 y del A2E7, que los han metido para subir tir, pero en un mal momento... se comen el magro rendimiento q puedan generar las letes...
Patan escribió:alguno de uds viene siguiendo el superfondo rta fija dolares A del Rojo? me llama la atención q haya caido su rendimiento (en dólares).... tiene casi todo el capital en letes... me llama atención que viene de un par de meses con rendimiento negativo (muy poco, pero negativo)
Pocoyo escribió:Rajé hace un tiempo, no me convence, mucha comisión parece.
DiegoYSalir escribió:estos genios al otro dia de asumir entonces defaultearon tb
o te olvidas que inventaron un impuesto RETROACTIVO a los futuros del rofex INCUMPLIENDO el contrato
Pamping escribió:El esquema de comisiones de BFantino es horrible, te invitan a irte a un Broker ...
https://www.santanderrio.com.ar/banco/o ... iones-BCRA
Alguno negoció personalmente comisiones diferentes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2314 invitados