COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abcquique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Mié Feb 07, 2018 12:44 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:si abcquique la idea fija no sirve en la bolsa, sino preguntenle a SIR de carboclor que a veces lo leia, y discutia y discutia que no me bajo hasta que llegue a 10, que puente esto aquello, estaba CARC 1.80 luego volo je por decirlo llego a 4 pesos y moneda todos saludandolo de diez a SIR, luego al mes maso 1.80 de nuevo, SIR tuvo que reconocer que habia que salir papel salio huyendo mas o menos je.

Yo sinceramente y de todo corazón, pienso que uno de los grandes males de la humanidad es el ego. Yo no quiero tener la razón ni que nadie me aplauda, lo único que me gustaría es poder aportar algo sobre todo a los que recién arrancan. No la tengo mas clara que nadie ni nada de eso y por ahí cometo el error de pensar que lo que a mi me sirve, le va a servir a otros. Es muy triste cuando uno arranca en esto, ver como algo que parecía imposible que baje, te morfa los ahorros que te costó tanto conseguir. Lo digo porque me ha pasado y muchas veces fué porque, o me asesoraron mal o me entusiasmé con los comentarios de grupos como este. A partir de allí, comencé a leer todo lo que puedo todos los días. Hoy vivo 100% de esto, sin darle bola a nadie, ni a ningún fundamental.

el futuro no lo sabe nadie, pero la guita hay que cuidarla todos los días. Como dijo don Buffet, para hacer guita lo primero que hay que evitar, es perderla.

saludos

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Feb 07, 2018 12:36 pm

Piplin escribió:buenas.... :roll: ven mas suba hoy? o quedara aqui no mas...

y si hiciste un +6 en alguna otra asegura la ganancia, perder de ganar se puede remediar pero por querer ganar un poquito mas descapitalizas ya no se puede remediar je

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Feb 07, 2018 12:33 pm

justo estaba leyendo sobre las "ondas" muy bien explicado.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Feb 07, 2018 12:30 pm

nadie esta en contra de los deseos de muchos de que come podria valer mucho mas, no se si la CNV tiene investigar las operaciones pero a mi me pareceria mas transparente si todos sabemos quien compra quien vende quien lanza ya ahi me gusta mas, y no que este reducido a los agentes de bolsa, asi se evita todo el manoseo y el forreo de algunos foristas que se la creen porque tiene una pequeña ventaja. porque sino uno puede pensar mal de noel, que dice a mi me gusta la bolsa porque obtengo dinero gratis, entonces puedo mal pensar este lanza tiene mucho para lanzar por si la quieren subir, y se queda con TODAS las primas y se compra a titulo personal otras empresas en detrimento COME, en tres años se la hizo para comprar morixe tranquilaucha como dicen.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 07, 2018 12:27 pm

esto tiene mas pinta de onda 4 que de 1

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Feb 07, 2018 12:25 pm

buenas.... :roll: ven mas suba hoy? o quedara aqui no mas...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 07, 2018 12:19 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:si abcquique la idea fija no sirve en la bolsa, sino preguntenle a SIR de carboclor que a veces lo leia, y discutia y discutia que no me bajo hasta que llegue a 10, que puente esto aquello, estaba CARC 1.80 luego volo je por decirlo llego a 4 pesos y moneda todos saludandolo de diez a SIR, luego al mes maso 1.80 de nuevo, SIR tuvo que reconocer que habia que salir papel salio huyendo mas o menos je.

asi es lo mismo para los que creen que esto se termino...ojo que la corrección en el norte puede seguir en pie

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Feb 07, 2018 12:17 pm

abcquique escribió:no pretendo discutir ya que me parece inútil, pero no entiendo porque emperrarse en que algo tiene tiene que valer x cuando a las claras el mercado HOY está pagando la mitad. Algún dia cuando una acción de come valga $10 Ud va a decir, vieron ?? tenia razón, en el mientras tanto lo invito a pensar en el término "costo de oportunidad" saludos

si abcquique la idea fija no sirve en la bolsa, sino preguntenle a SIR de carboclor que a veces lo leia, y discutia y discutia que no me bajo hasta que llegue a 10, que puente esto aquello, estaba CARC 1.80 luego volo je por decirlo llego a 4 pesos y moneda todos saludandolo de diez a SIR, luego al mes maso 1.80 de nuevo, SIR tuvo que reconocer que habia que salir papel salio huyendo mas o menos je.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Feb 07, 2018 12:12 pm

no la dejan subir con chirolas

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Feb 07, 2018 11:29 am

chango salteño escribió:EN EL CONTEXTO ACTUAL MUNDIAL SCP - Posee U$D 200 millones, CASH que le permite SAFAR de EROGACIONES FINANCIERAS por el contrario el aumento de la divisa de $17. a $20.- HOY LE APORTAN UNA GANANCIA POR DIFERENCIA DE CAMBIO DE LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE
$600.- Millones.
ADEMAS ES UN HOLDING HOY TOTALMENTE SANEADO FINANCIERAMENTE Y
CGC aporta en breve lo suyo GANANCIAS que hasta ahora solo aportaba Perdidas.
la construcción particular en aumento mes a mes
Resto de inversiones Energéticas con gran potencial

ERGO, abcquique ¡¡ pero MAL USADO se convierte en eso!!

no pretendo discutir ya que me parece inútil, pero no entiendo porque emperrarse en que algo tiene tiene que valer x cuando a las claras el mercado HOY está pagando la mitad. Algún dia cuando una acción de come valga $10 Ud va a decir, vieron ?? tenia razón, en el mientras tanto lo invito a pensar en el término "costo de oportunidad"

saludos

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 07, 2018 11:27 am

Como corresponde y resulta logico cada no opera de acuerdo a sus evaluaciones y a las herramientas que NOS PROVEE EL MERCADO PARA HACERLO

totolinux

Mensajepor totolinux » Mié Feb 07, 2018 11:25 am

Nunca pude ganar con las buenas noticias de COME, ni con los balances.
Dejo de lado los fundamentos, hasta que me demuestre lo contrario.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Feb 07, 2018 11:19 am

chango salteño escribió:EN EL CONTEXTO ACTUAL MUNDIAL SCP - Posee U$D 200 millones, CASH que le permite SAFAR de EROGACIONES FINANCIERAS por el contrario el aumento de la divisa de $17. a $20.- HOY LE APORTAN UNA GANANCIA POR DIFERENCIA DE CAMBIO DE LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE
$600.- Millones.

:respeto:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 07, 2018 11:17 am

EN EL CONTEXTO ACTUAL MUNDIAL SCP - Posee U$D 200 millones, CASH que le permite SAFAR de EROGACIONES FINANCIERAS por el contrario el aumento de la divisa de $17. a $20.- HOY LE APORTAN UNA GANANCIA POR DIFERENCIA DE CAMBIO DE LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE
$600.- Millones.

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Feb 07, 2018 11:08 am

chango salteño escribió:... ya que como YO No timbeo el ANÁLISIS TÉCNICO NO ME INTERESA.

ergo, los analistas técnicos son timberos?

Volver a “Acciones líderes”