GUSTAV SATRIANI escribió:si abcquique la idea fija no sirve en la bolsa, sino preguntenle a SIR de carboclor que a veces lo leia, y discutia y discutia que no me bajo hasta que llegue a 10, que puente esto aquello, estaba CARC 1.80 luego volo je por decirlo llego a 4 pesos y moneda todos saludandolo de diez a SIR, luego al mes maso 1.80 de nuevo, SIR tuvo que reconocer que habia que salir papel salio huyendo mas o menos je.
Yo sinceramente y de todo corazón, pienso que uno de los grandes males de la humanidad es el ego. Yo no quiero tener la razón ni que nadie me aplauda, lo único que me gustaría es poder aportar algo sobre todo a los que recién arrancan. No la tengo mas clara que nadie ni nada de eso y por ahí cometo el error de pensar que lo que a mi me sirve, le va a servir a otros. Es muy triste cuando uno arranca en esto, ver como algo que parecía imposible que baje, te morfa los ahorros que te costó tanto conseguir. Lo digo porque me ha pasado y muchas veces fué porque, o me asesoraron mal o me entusiasmé con los comentarios de grupos como este. A partir de allí, comencé a leer todo lo que puedo todos los días. Hoy vivo 100% de esto, sin darle bola a nadie, ni a ningún fundamental.
el futuro no lo sabe nadie, pero la guita hay que cuidarla todos los días. Como dijo don Buffet, para hacer guita lo primero que hay que evitar, es perderla.
saludos