Pamping escribió:El + Laucha, recargado. Cambió el Nickname, será Laucha * 2?
Que pasó garralaucha? Te prohibieron? (el nick me imagino que se puede recuperar ... Alguna ratoneada te habrás mandado!!!)
Jajajaajaaa


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:El + Laucha, recargado. Cambió el Nickname, será Laucha * 2?
Que pasó garralaucha? Te prohibieron? (el nick me imagino que se puede recuperar ... Alguna ratoneada te habrás mandado!!!)
juand escribió:
Incumplir de cualquier manera con lo expuesto en el prospecto. Por más que la Bruta haya depositado los intereses, los tenedores no cobraron.
Me acuerdo de Kiccilove, y toda esa banda que se creía que la tenía grande, diciendo por televisión “no pasarán”.
Conclusión, los pagos no llegaron a los bonistas, quien emite el pago es responsable. Es como que te deje la plata en un banco en una plaza y diga “yo te pagué”
Sent from my iPhone using Tapatalk
garralaucha2 escribió:SIGAN CPRANDO BONOS DE PERONIA Y SERAN DEFAULTEADOS
AKAKAJAJWJJQJAJAAAAA
jejeycardales escribió:pensé que acá se habla de bonos, no de lo inoperantes inescrupulosos que son nuestros políticos. Para eso vayan a otro lado la verdad me estan aburriendo!!!!!!!!
DiegoYSalir escribió:ami menefrega tu opinion
No parece...
si te gusta jugar a los disfraces de rata o que re coman de todas las formas posibles...
Cuando te enojas no se te entiende nada, Dieguito.
definime default
Si, como no: http://www.lmgtfy.com/?q=Default
y explicame como fue que el tuerto se nego a pagar a griesa si ya estaba muerto?
Nunca dije eso, hablé de sus "caprichos"
DiegoYSalir escribió:definime default?
deacá escribió: El juez tenía la sarten por el mango, los caprichosos eran el tuerto y la yegua.
Vos me haces acordar a esos que se van a Tailandia sin seguro de viaje o con uno de 2 mangos. Allá comen shawarma de rata, hacen deportes extremos en ojotas y excursiones guiadas por caníbales. Después cuando se agarran una peste se indignan si el consulado no les paga un tratamiento carisimo y el traslado en avión sanitario.
DiegoYSalir escribió:hasta donde yo se un default es por falta de pago o algun tipo de incumplimiento x parte del deudor
me equivoco?
cuando fue el ultimo?
sera un griefault o ponele el nombre que quieras... arg no dejo de pagar
aunque si los bonistas dejamos de cobrar x capricho de un viejo inmundo que se queme en el infierno socio de uds!!!
AlanT escribió: Bajo ese criterio el último default es de la kris, que vaya uno a saber si es o no peronista. Depende de para que lado sopla el viento... o de si tiene o no un pedido de detención pendiente
AlanT escribió: Bajo ese criterio el último default es de la kris, que vaya uno a saber si es o no peronista. Depende de para que lado sopla el viento... o de si tiene o no un pedido de detención pendiente
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1581 invitados