Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguno de uds viene siguiendo el superfondo rta fija dolares A del Rojo? me llama la atención q haya caido su rendimiento (en dólares).... tiene casi todo el capital en letes... me llama atención que viene de un par de meses con rendimiento negativo (muy poco, pero negativo)
-
Pamping escribió:El + Laucha, recargado. Cambió el Nickname, será Laucha * 2?
Que pasó garralaucha? Te prohibieron? (el nick me imagino que se puede recuperar ... Alguna ratoneada te habrás mandado!!!)
Jajajaajaaa

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
juand escribió:
Incumplir de cualquier manera con lo expuesto en el prospecto. Por más que la Bruta haya depositado los intereses, los tenedores no cobraron.
Me acuerdo de Kiccilove, y toda esa banda que se creía que la tenía grande, diciendo por televisión “no pasarán”.
Conclusión, los pagos no llegaron a los bonistas, quien emite el pago es responsable. Es como que te deje la plata en un banco en una plaza y diga “yo te pagué”
Sent from my iPhone using Tapatalk
estos genios al otro dia de asumir entonces defaultearon tb
o te olvidas que inventaron un impuesto RETROACTIVO a los futuros del rofex INCUMPLIENDO el contrato
El esquema de comisiones de BFantino es horrible, te invitan a irte a un Broker ...
https://www.santanderrio.com.ar/banco/o ... iones-BCRA
Alguno negoció personalmente comisiones diferentes?
https://www.santanderrio.com.ar/banco/o ... iones-BCRA
Alguno negoció personalmente comisiones diferentes?
garralaucha2 escribió:SIGAN CPRANDO BONOS DE PERONIA Y SERAN DEFAULTEADOS
AKAKAJAJWJJQJAJAAAAA
El + Laucha, recargado. Cambió el Nickname, será Laucha * 2?
Que pasó garralaucha? Te prohibieron? (el nick me imagino que se puede recuperar ... Alguna ratoneada te habrás mandado!!!)

jejeycardales escribió:pensé que acá se habla de bonos, no de lo inoperantes inescrupulosos que son nuestros políticos. Para eso vayan a otro lado la verdad me estan aburriendo!!!!!!!!
Nada, pero nada de nada, pesa más en los bonos que eso
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:ami menefrega tu opinion
No parece...
si te gusta jugar a los disfraces de rata o que re coman de todas las formas posibles...
Cuando te enojas no se te entiende nada, Dieguito.
definime default
Si, como no: http://www.lmgtfy.com/?q=Default
y explicame como fue que el tuerto se nego a pagar a griesa si ya estaba muerto?
Nunca dije eso, hablé de sus "caprichos"
DiegoYSalir escribió:definime default?
Incumplir de cualquier manera con lo expuesto en el prospecto. Por más que la Bruta haya depositado los intereses, los tenedores no cobraron.
Me acuerdo de Kiccilove, y toda esa banda que se creía que la tenía grande, diciendo por televisión “no pasarán”.
Conclusión, los pagos no llegaron a los bonistas, quien emite el pago es responsable. Es como que te deje la plata en un banco en una plaza y diga “yo te pagué”
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
SIGAN CPRANDO BONOS DE PERONIA Y SERAN DEFAULTEADOS
AKAKAJAJWJJQJAJAAAAA
AKAKAJAJWJJQJAJAAAAA
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
deacá escribió: El juez tenía la sarten por el mango, los caprichosos eran el tuerto y la yegua.
Vos me haces acordar a esos que se van a Tailandia sin seguro de viaje o con uno de 2 mangos. Allá comen shawarma de rata, hacen deportes extremos en ojotas y excursiones guiadas por caníbales. Después cuando se agarran una peste se indignan si el consulado no les paga un tratamiento carisimo y el traslado en avión sanitario.
ami menefrega tu opinion
si te gusta jugar a los disfraces de rata o que re coman de todas las formas posibles...
definime default
y explicame como fue que el tuerto se nego a pagar a griesa si ya estaba muerto?
-
pensé que acá se habla de bonos, no de lo inoperantes inescrupulosos que son nuestros políticos. Para eso vayan a otro lado la verdad me estan aburriendo!!!!!!!!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:hasta donde yo se un default es por falta de pago o algun tipo de incumplimiento x parte del deudor
me equivoco?
cuando fue el ultimo?
sera un griefault o ponele el nombre que quieras... arg no dejo de pagar
aunque si los bonistas dejamos de cobrar x capricho de un viejo inmundo que se queme en el infierno socio de uds!!!
El juez tenía la sarten por el mango, los caprichosos eran el tuerto y la yegua.
Vos me haces acordar a esos que se van a Tailandia sin seguro de viaje o con uno de 2 mangos. Allá comen shawarma de rata, hacen deportes extremos en ojotas y excursiones guiadas por caníbales. Después cuando se agarran una peste se indignan si el consulado no les paga un tratamiento carisimo y el traslado en avión sanitario.
En esta tiene razón el ****** de AKD.
Truchar el Cer fue default.
Truchar el crecimiento para no pagar cupones, fue default.
La imposibilidad de cobro por parte de los acreedores xq la yegua incumplió la orden del juez al que nos habíamos sometido (ella, Nestor y todos los de atras), es default.
Truchar el Cer fue default.
Truchar el crecimiento para no pagar cupones, fue default.
La imposibilidad de cobro por parte de los acreedores xq la yegua incumplió la orden del juez al que nos habíamos sometido (ella, Nestor y todos los de atras), es default.
No te olvides de la truchamiento del CER a partir de enero de 2007, cabeza de tacho.
Sigan con el relato.
Sigan con el relato.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: Bajo ese criterio el último default es de la kris, que vaya uno a saber si es o no peronista. Depende de para que lado sopla el viento... o de si tiene o no un pedido de detención pendiente
hasta donde yo se un default es por falta de pago o algun tipo de incumplimiento x parte del deudor
me equivoco?
cuando fue el ultimo?
sera un griefault o ponele el nombre que quieras... arg no dejo de pagar
aunque si los bonistas dejamos de cobrar x capricho de un viejo inmundo que se queme en el infierno socio de uds!!!