MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sudamerica es el unico lugar donde esta en alza la bolsa.
No parece raro? No desconfian un poco?
No parece raro? No desconfian un poco?
Re: MERVAL Indice Merval
elbasko escribió:Si, uso la misma, pero el tema es que cuándo vendo a X precio y vuelvo a comprar me registra todas las operaciones y no me compensa con el precio promedio... No se si me explico.
Gracias por la respuesta
Fijate que a veces es mas practico hacer algunas cosas desde la pagina y no desde la app,
vos estas cerrando la operación cuando vendes no? despues la volves a abrir con el nuevo precio.
Re: MERVAL Indice Merval
imagi escribió:Buenas yo para Rv utilizo la de app de investing, agrego todas las acc con sus comisiones y en tiempo real se va actualizando con las cotizaciones y te marca el % de suba y cuanto es $, no se si es lo que estas buscando.
Saludos.
Si, uso la misma, pero el tema es que cuándo vendo a X precio y vuelvo a comprar me registra todas las operaciones y no me compensa con el precio promedio... No se si me explico.
Gracias por la respuesta
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Esa es la diferencia, yo más de la mitad de las medidas no las apoyo, me rompe las pel.otas lo que ganan los empleados publicos y que no se haya tocado ni 1 solo puesto de trabajo, como sabrás el único ajuste lo tuvimos que hacer los privados, cerrando comercios y pymes y además nos persiguen hasta abajo de la cama, estoy totalmente en contra de lo que hizo Vidal primero con el 50% del banco provincia que se paga con la nuestra y menos aún las playas que hizo en mi ciudad con sombrilla y reposera gratis que también las garpamos los contribuyentes, como para poner como ejemplo.
Pero una cosa no quita la otra, me voy a quejar de todo lo que hacen mal siempre.
capaz que habria que preguntarse porque el ajuste lo tienen que hacer los empleados (sean públicos o privados) y no los grandes jugadores que hay en el país, te puedo citar facilmente temas como camsa, o venta de caputo donde se mueven millones en una unica jugada llena de irregularidades.
Nos metieron en la cabeza que las grandes caga das las tienen que pagar los jubilados y los laburantes, estamos muy mal...
Re: MERVAL Indice Merval
elbasko escribió:Buenos días! Les hago una consulta, alguien conoce algún buen sitio dónde pueda ir siguiendo mi cartera y que me haga las compensaciones de compras y ventas en precio y cantidad de papeles? Uso una, pero me registra todas las operaciones sin compensar.
Gracias!
Buenas yo para Rv utilizo la de app de investing, agrego todas las acc con sus comisiones y en tiempo real se va actualizando con las cotizaciones y te marca el % de suba y cuanto es $, no se si es lo que estas buscando.
Saludos.
Re: MERVAL Indice Merval
ProfNeurus escribió:mACHOOO DIJO LA PARTERA !!!!
nose...empiezo a sopesar q tan o mas irracional es estar vendido a estos precios q comprado en maximos...todo tiene un upside tremendo para mismos fndamentals...imo esta baja es ¨por AT¨....
Re: MERVAL Indice Merval
CAC1989 escribió:vamooo S&p recuperando![]()
prendan una vela
saliendo del canal bajista ?
Re: MERVAL Indice Merval
vamooo S&p recuperando
prendan una vela
prendan una vela
Re: MERVAL Indice Merval
czekajlo escribió:Ojalá no vuelvan nunca más los anteriores...pero tener igual conducta que los militontos...apoyar todo lo que haga el gobierno aunque sean todas cagadas....así nos fue como país cuando la mayoría apoya cualquier cosa porque le gusta el color del partido.
Esa es la diferencia, yo más de la mitad de las medidas no las apoyo, me rompe las pel.otas lo que ganan los empleados publicos y que no se haya tocado ni 1 solo puesto de trabajo, como sabrás el único ajuste lo tuvimos que hacer los privados, cerrando comercios y pymes y además nos persiguen hasta abajo de la cama, estoy totalmente en contra de lo que hizo Vidal primero con el 50% del banco provincia que se paga con la nuestra y menos aún las playas que hizo en mi ciudad con sombrilla y reposera gratis que también las garpamos los contribuyentes, como para poner como ejemplo.
Pero una cosa no quita la otra, me voy a quejar de todo lo que hacen mal siempre.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
WF escribió: La receta mágica es hacerle creer al sector mas lucido de la Argentina que solo se pueden hacer las cosas de una sola forma, y mientras tanto hacer negociados endeudar y fugar
Hay que prestar mas atención a los panama papers que al negociado de la barra de independiente pero nos conviene verlo al revés, admitirlo seria entrar a confrontar nuestros preceptos con la realidad y eso cuando uno tiene camiseta puesta no se puede hacer
Ni un extremo, ni el otro. Dejen de robar con Perón, ya murió. Parece que tener una foto o cuadro de Peron es marketinero. Mene.. duhalde, Los k ..son todos peronistas?? uno mas chorro que el otro.. aprenden muy rápido.
Cuando se dejen de lado los partidos y se pueda consensuar temas como que educación queres tener, generar trabajo y bajar los subsidios, entre otros podemos salir. Mientras tanto que vayan en cana todos los chorros.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11462
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:muy bueno.. retomando los que se fueron.. creo que todo fue un mal entendido!.![]()
![]()
esperemos el cierre..
Re: MERVAL Indice Merval
pipioeste22 escribió:De donde sale tanta guita??????
1100 Palos ya
muy bueno.. retomando los que se fueron.. creo que todo fue un mal entendido!.
esperemos el cierre..
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días! Les hago una consulta, alguien conoce algún buen sitio dónde pueda ir siguiendo mi cartera y que me haga las compensaciones de compras y ventas en precio y cantidad de papeles? Uso una, pero me registra todas las operaciones sin compensar.
Gracias!
Gracias!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11462
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De donde sale tanta guita??????
1100 Palos ya
1100 Palos ya
Re: MERVAL Indice Merval
PaulPhillips8 escribió:Gracias, no lo podria haber ejemplificado mejor, coincido 100%
Ojalá no vuelvan nunca más los anteriores...pero tener igual conducta que los militontos...apoyar todo lo que haga el gobierno aunque sean todas cagadas....así nos fue como país cuando la mayoría apoya cualquier cosa porque le gusta el color del partido.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TteDan y 959 invitados