MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAC1989

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CAC1989 » Mar Feb 06, 2018 1:50 pm

vamooo S&p recuperando :roll:
prendan una vela

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 06, 2018 1:42 pm

czekajlo escribió:Ojalá no vuelvan nunca más los anteriores...pero tener igual conducta que los militontos...apoyar todo lo que haga el gobierno aunque sean todas cagadas....así nos fue como país cuando la mayoría apoya cualquier cosa porque le gusta el color del partido.

Esa es la diferencia, yo más de la mitad de las medidas no las apoyo, me rompe las pel.otas lo que ganan los empleados publicos y que no se haya tocado ni 1 solo puesto de trabajo, como sabrás el único ajuste lo tuvimos que hacer los privados, cerrando comercios y pymes y además nos persiguen hasta abajo de la cama, estoy totalmente en contra de lo que hizo Vidal primero con el 50% del banco provincia que se paga con la nuestra y menos aún las playas que hizo en mi ciudad con sombrilla y reposera gratis que también las garpamos los contribuyentes, como para poner como ejemplo.

Pero una cosa no quita la otra, me voy a quejar de todo lo que hacen mal siempre.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Feb 06, 2018 1:36 pm

WF escribió: La receta mágica es hacerle creer al sector mas lucido de la Argentina que solo se pueden hacer las cosas de una sola forma, y mientras tanto hacer negociados endeudar y fugar
Hay que prestar mas atención a los panama papers que al negociado de la barra de independiente pero nos conviene verlo al revés, admitirlo seria entrar a confrontar nuestros preceptos con la realidad y eso cuando uno tiene camiseta puesta no se puede hacer

Ni un extremo, ni el otro. Dejen de robar con Perón, ya murió. Parece que tener una foto o cuadro de Peron es marketinero. Mene.. duhalde, Los k ..son todos peronistas?? uno mas chorro que el otro.. aprenden muy rápido.
Cuando se dejen de lado los partidos y se pueda consensuar temas como que educación queres tener, generar trabajo y bajar los subsidios, entre otros podemos salir. Mientras tanto que vayan en cana todos los chorros.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 1:31 pm

davinci escribió:muy bueno.. retomando los que se fueron.. creo que todo fue un mal entendido!. :lol: :arriba:
esperemos el cierre.. :arriba:

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 06, 2018 1:27 pm

pipioeste22 escribió:De donde sale tanta guita??????

1100 Palos ya :115:

muy bueno.. retomando los que se fueron.. creo que todo fue un mal entendido!. :lol: :arriba:
esperemos el cierre.. :arriba:

elbasko

Mensajepor elbasko » Mar Feb 06, 2018 1:26 pm

Buenos días! Les hago una consulta, alguien conoce algún buen sitio dónde pueda ir siguiendo mi cartera y que me haga las compensaciones de compras y ventas en precio y cantidad de papeles? Uso una, pero me registra todas las operaciones sin compensar.
Gracias!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 1:20 pm

De donde sale tanta guita??????

1100 Palos ya :115:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Feb 06, 2018 1:18 pm

PaulPhillips8 escribió:Gracias, no lo podria haber ejemplificado mejor, coincido 100% :respeto:

Ojalá no vuelvan nunca más los anteriores...pero tener igual conducta que los militontos...apoyar todo lo que haga el gobierno aunque sean todas cagadas....así nos fue como país cuando la mayoría apoya cualquier cosa porque le gusta el color del partido.

Patricio Rey

Mensajepor Patricio Rey » Mar Feb 06, 2018 1:15 pm

mec123 escribió:La formación de velas del Merval de la semana pasada fué muy clara y nos indica la tendencia

Hola Mec,

cual es la tendencia?

alcisita :arriba:

mec123

Mensajepor mec123 » Mar Feb 06, 2018 1:13 pm

La formación de velas del Merval de la semana pasada fué muy clara y nos indica la tendencia

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 1:11 pm

ProfNeurus escribió:mACHOOO DIJO LA PARTERA !!!!

:lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 06, 2018 1:08 pm

Imagen

recien termino de ver rios color purpura ..
ahora empieza tarde de perros .... :mrgreen:

Fovejero escribió:en un rato 1000 palos en merval. Todos desesperados por no perderse la recuperacion del indice. Si levanta DJ agarrate!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 06, 2018 1:07 pm

PaulPhillips8 escribió:ALL IN nuevamente, y que se hagan agua los helados.... :arriba: :arriba: :arriba:

mACHOOO DIJO LA PARTERA !!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 06, 2018 1:06 pm

WF escribió:Desde que tengo uso de razón:

Para terminar con la demagogia M de Hoz pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, el campo y endeudando para fugar
Alfonsin no lo supo desarmar, helicóptero después de dejar un quilombo padre

Para terminar con la demagogia Cavallo pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, encima fundio al campo y termino endeudando para fugar
De La Rua no lo supo desarmar, helicóptero después de dejar un quilombo padre

Para terminar con la demagogia Macri pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, el campo y endeudando para fugar
A quien le tocara el próximo helicóptero?

La receta mágica es hacerle creer al sector mas lucido de la Argentina que solo se pueden hacer las cosas de una sola forma, y mientras tanto hacer negociados endeudar y fugar
Hay que prestar mas atención a los panama papers que al negociado de la barra de independiente pero nos conviene verlo al revés, admitirlo seria entrar a confrontar nuestros preceptos con la realidad y eso cuando uno tiene camiseta puesta no se puede hacer

Yo combato esta foto completa.
Adjuntos
DVWo6arWkAAEaLr.jpg
DVWo6arWkAAEaLr.jpg (98.97 KiB) Visto 1887 veces

jok

Mensajepor jok » Mar Feb 06, 2018 1:01 pm

salgan mientras puedan lo de Usa no es joda ...imaginen un S&P en 2.400, te da un merval en 24.000 :|

Volver a “Foro Bursatil”