Tecnicalpro escribió:es verdad ?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En realidad había quedado 20% de aire aprox, que fue la parte que recompre mas apresuradamente por si las moscas cuando hicieron -50%, me apure che, mañana espero arranque con susto y luego reventar al mínimo verde, ya no da para mas, ultima jugada de este ejercicio parece
FrankSinatra escribió:Te entiendo perfectamente, hice eso muchas veces y otras de aire, pero lo que más me gusta acá es con papeles, lanzo y recompro por partes, este era el plan y la fecha para mediados de febrero, veremos cómo sigue, yo no soy muy comprador de lotería.
-
POTENCIADO2017
-
FrankSinatra
juanchi escribió:La tonelada de lotes que había recomprado, que al final como te comente, al otro día reventé a -40%, ese mismo día di la misma cantidad que hoy recompre a -50%/60 y con eso recupere el -40% y me sobro algo, todo muy lindo si mañana no se destruye, sino otra vez a remarla, pero lo que reviento o recompro arriba, la ganancia la uso para comprar bases bajas y volver a lanzarlas, muy dinámico, por eso te cuestionaba lo de lanzar y quedarse esperando
Te entiendo perfectamente, hice eso muchas veces y otras de aire, pero lo que más me gusta acá es con papeles, lanzo y recompro por partes, este era el plan y la fecha para mediados de febrero, veremos cómo sigue, yo no soy muy comprador de lotería.
La tonelada de lotes que había recomprado, que al final como te comente, al otro día reventé a -40%, ese mismo día di la misma cantidad que hoy recompre a -50%/60 y con eso recupere el -40% y me sobro algo, todo muy lindo si mañana no se destruye, sino otra vez a remarla, pero lo que reviento o recompro arriba, la ganancia la uso para comprar bases bajas y volver a lanzarlas, muy dinámico, por eso te cuestionaba lo de lanzar y quedarse esperando
FrankSinatra escribió:Así es Juanchi, estaba demasiado cubierto para mi gusto, me hubiese gustado haber quedado mínimo lanzado x 2 y con la mitad líquido como estaba antes, en fin...
Y vos cómo quedaste?
-
FrankSinatra
juanchi escribió:Consulta Fran, como te quedo el lanzamiento, a 4,50 quedaste cubierto?
Así es Juanchi, estaba demasiado cubierto para mi gusto, me hubiese gustado haber quedado mínimo lanzado x 2 y con la mitad líquido como estaba antes, en fin...
Y vos cómo quedaste?
Consulta Fran, como te quedo el lanzamiento, a 4,50 quedaste cubierto?
FrankSinatra escribió:Hoy por hoy creo que todo pasa por afuera, ayer tambien y mañana seguramente así sea, afuera están los pisos y acá después vemos, veía una corrección en puerta pero no un precipicio como este sino daba todo de aire, estaba recontra lanzado, por ahora cubierto y ya poniendo en riesgo la ganancia, la verdad estoy pensando muy seriamente qué hacer.
-
FrankSinatra
Hoy por hoy creo que todo pasa por afuera, ayer tambien y mañana seguramente así sea, afuera están los pisos y acá después vemos, veía una corrección en puerta pero no un precipicio como este sino daba todo de aire, estaba recontra lanzado, por ahora cubierto y ya poniendo en riesgo la ganancia, la verdad estoy pensando muy seriamente qué hacer.
-
Tecnicalpro
Athila escribió:¡¡¡Yo fuí peronista, pero me curé!!!
es verdad ?
empome escribió:creo que rebota el merval en 30.000 puntos
mirando los futuros un poco aprovecho y comparto Nasdaq futuro, si seguimos para ajoba vendo hasta el cenicero que me regalo mi nono
el merval puede ir a buscar los 29k. faltan 5-6% para ajoba.
come, por aca estamos bien, si sigue de largo $4.2 (4:20 mi hora preferida
nota: es ahora donde deberían aparecer todos esos que tanto llenan de giladas el foro y compartir su visión, recuerden el mercado somos todos. salgan de abajo de la cama, que perder es parte de ganar.
- Adjuntos
-
- futuronasdaq.png (67.12 KiB) Visto 1249 veces
creo que rebota el merval en 30.000 puntos
SMART escribió:LA MIER.DA MAS GRANDE QUE HE CONOCIDOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAFA LA GRAN ESTAFA DE NOEL... SE LLAMA ESTA BASURA
AHORA LA VAN A VER EN CENTAVOS EN UNOS AÑOS MAS.....
LA BAJA NO EMPEZO
SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...SHORT SELL STRONG BABYIES
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
peroncho resentido
De que habla Colega