COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 9:54 pm

Tecnicalpro escribió:es verdad ? :115:

:lol: Peor hubiera sido si hubiera sido kk, ese cáncer es incurable :lol:

juanchi

Mensajepor juanchi » Lun Feb 05, 2018 9:38 pm

En realidad había quedado 20% de aire aprox, que fue la parte que recompre mas apresuradamente por si las moscas cuando hicieron -50%, me apure che, mañana espero arranque con susto y luego reventar al mínimo verde, ya no da para mas, ultima jugada de este ejercicio parece
FrankSinatra escribió:Te entiendo perfectamente, hice eso muchas veces y otras de aire, pero lo que más me gusta acá es con papeles, lanzo y recompro por partes, este era el plan y la fecha para mediados de febrero, veremos cómo sigue, yo no soy muy comprador de lotería.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Feb 05, 2018 9:35 pm

:2230: MUCHOA ASUSTADOS ACA.....YO COMPRO A 4.55 HOY,MAÑANA COMPRO MAS A 4.20 ,HASTA $4 LLEVO TODO , TRANQUILAUCHA

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 05, 2018 8:53 pm

juanchi escribió:La tonelada de lotes que había recomprado, que al final como te comente, al otro día reventé a -40%, ese mismo día di la misma cantidad que hoy recompre a -50%/60 y con eso recupere el -40% y me sobro algo, todo muy lindo si mañana no se destruye, sino otra vez a remarla, pero lo que reviento o recompro arriba, la ganancia la uso para comprar bases bajas y volver a lanzarlas, muy dinámico, por eso te cuestionaba lo de lanzar y quedarse esperando

Te entiendo perfectamente, hice eso muchas veces y otras de aire, pero lo que más me gusta acá es con papeles, lanzo y recompro por partes, este era el plan y la fecha para mediados de febrero, veremos cómo sigue, yo no soy muy comprador de lotería.

juanchi

Mensajepor juanchi » Lun Feb 05, 2018 8:11 pm

La tonelada de lotes que había recomprado, que al final como te comente, al otro día reventé a -40%, ese mismo día di la misma cantidad que hoy recompre a -50%/60 y con eso recupere el -40% y me sobro algo, todo muy lindo si mañana no se destruye, sino otra vez a remarla, pero lo que reviento o recompro arriba, la ganancia la uso para comprar bases bajas y volver a lanzarlas, muy dinámico, por eso te cuestionaba lo de lanzar y quedarse esperando
FrankSinatra escribió:Así es Juanchi, estaba demasiado cubierto para mi gusto, me hubiese gustado haber quedado mínimo lanzado x 2 y con la mitad líquido como estaba antes, en fin...
Y vos cómo quedaste?

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 05, 2018 7:47 pm

juanchi escribió:Consulta Fran, como te quedo el lanzamiento, a 4,50 quedaste cubierto?

Así es Juanchi, estaba demasiado cubierto para mi gusto, me hubiese gustado haber quedado mínimo lanzado x 2 y con la mitad líquido como estaba antes, en fin...
Y vos cómo quedaste?

juanchi

Mensajepor juanchi » Lun Feb 05, 2018 7:43 pm

Consulta Fran, como te quedo el lanzamiento, a 4,50 quedaste cubierto?
FrankSinatra escribió:Hoy por hoy creo que todo pasa por afuera, ayer tambien y mañana seguramente así sea, afuera están los pisos y acá después vemos, veía una corrección en puerta pero no un precipicio como este sino daba todo de aire, estaba recontra lanzado, por ahora cubierto y ya poniendo en riesgo la ganancia, la verdad estoy pensando muy seriamente qué hacer.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 05, 2018 7:18 pm

Hoy por hoy creo que todo pasa por afuera, ayer tambien y mañana seguramente así sea, afuera están los pisos y acá después vemos, veía una corrección en puerta pero no un precipicio como este sino daba todo de aire, estaba recontra lanzado, por ahora cubierto y ya poniendo en riesgo la ganancia, la verdad estoy pensando muy seriamente qué hacer.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 05, 2018 7:10 pm

Athila escribió::lol: ¡¡¡Yo fuí peronista, pero me curé!!! :lol:

es verdad ? :115:

gridito

Mensajepor gridito » Lun Feb 05, 2018 7:08 pm

empome escribió:creo que rebota el merval en 30.000 puntos

mirando los futuros un poco aprovecho y comparto Nasdaq futuro, si seguimos para ajoba vendo hasta el cenicero que me regalo mi nono :mrgreen: :mrgreen: tambien el dow y s&p parecidos.

el merval puede ir a buscar los 29k. faltan 5-6% para ajoba.

come, por aca estamos bien, si sigue de largo $4.2 (4:20 mi hora preferida :100: ) y si pasa tmb $3.5-3.4

nota: es ahora donde deberían aparecer todos esos que tanto llenan de giladas el foro y compartir su visión, recuerden el mercado somos todos. salgan de abajo de la cama, que perder es parte de ganar.
Adjuntos
futuronasdaq.png
futuronasdaq.png (67.12 KiB) Visto 1254 veces

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 6:43 pm

:lol: ¡¡¡Yo fuí peronista, pero me curé!!! :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 6:42 pm

:lol: ¡¡¡Que cáncer el peronismo!!! :lol:

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 05, 2018 6:41 pm

creo que rebota el merval en 30.000 puntos

gridito

Mensajepor gridito » Lun Feb 05, 2018 6:39 pm

SMART escribió:LA MIER.DA MAS GRANDE QUE HE CONOCIDOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTAFA LA GRAN ESTAFA DE NOEL... SE LLAMA ESTA BASURA

AHORA LA VAN A VER EN CENTAVOS EN UNOS AÑOS MAS.....

LA BAJA NO EMPEZO

SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ

REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA

LA CAIDA NO EMPEZO....

NI ARRANCO... :mrgreen: SHORT SELL STRONG BABYIES

JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.

peroncho resentido :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 6:38 pm

De que habla Colega :!: :?:

Volver a “Acciones líderes”