COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SMART

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SMART » Lun Feb 05, 2018 5:40 pm

LA MIER.DA MAS GRANDE QUE HE CONOCIDOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTAFA LA GRAN ESTAFA DE NOEL... SE LLAMA ESTA BASURA

AHORA LA VAN A VER EN CENTAVOS EN UNOS AÑOS MAS.....

LA BAJA NO EMPEZO

SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ

REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA

LA CAIDA NO EMPEZO....

NI ARRANCO... :mrgreen: SHORT SELL STRONG BABYIES

JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 05, 2018 5:32 pm

Pocas cosas más irracionales que los mercados... Esa esa es su esencia.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 05, 2018 5:30 pm

Para los nuevos, las bajas también existen y les juro que en el 2008 yo lo terminé de entender... Ojalá se venga el rebote y lateralice un tiempito.

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Feb 05, 2018 5:29 pm

garok escribió:Demasiada irracionalidad en todos los mercados, me parece que se estan sentando la sbases para el inicio de otro mercado Bull. Al menos eso me parece, porque cuando se estabilice y de vuleta el mercado, los mismo que hoy venden irracionalmente todo a cualquier precio son los que va a salir a comprar todo a cualquier precio. Pero bueno por lo menos así lo veo yo, y me puedo recontra equivocar.

Aaaa me olvidaba mientras tanto la causa principal volio a la Sala D así que veremos si finalmente se empieza a archivar de una buena vez

Permitame discrepar estimado, yo creo precisamente que los mercados corrigen cuando se observa irracionalidad en la suba. Era sabido que hacía falta una corrección en los mercados, lo curioso es que cuando empieza a corregir ya enseguida están todos ansiosos por salir a comprar. Cada cosa tiene su tiempo y hay que saber esperar.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 5:28 pm

garok escribió:Demasiada irracionalidad en todos los mercados, me parece que se estan sentando la sbases para el inicio de otro mercado Bull. Al menos eso me parece, porque cuando se estabilice y de vuleta el mercado, los mismo que hoy venden irracionalmente todo a cualquier precio son los que va a salir a comprar todo a cualquier precio. Pero bueno por lo menos así lo veo yo, y me puedo recontra equivocar.

Aaaa me olvidaba mientras tanto la causa principal volio a la Sala D así que veremos si finalmente se empieza a archivar de una buena vez

Que causa principal :!: :?:

gridito

Mensajepor gridito » Lun Feb 05, 2018 5:20 pm

Estoy mirando el dow Jones... no se si reirme o llorar :mrgreen:

garok

Mensajepor garok » Lun Feb 05, 2018 3:59 pm

Demasiada irracionalidad en todos los mercados, me parece que se estan sentando la sbases para el inicio de otro mercado Bull. Al menos eso me parece, porque cuando se estabilice y de vuleta el mercado, los mismo que hoy venden irracionalmente todo a cualquier precio son los que va a salir a comprar todo a cualquier precio. Pero bueno por lo menos así lo veo yo, y me puedo recontra equivocar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 05, 2018 3:39 pm

Citizen escribió:Pareciera que la divergencia ya la ejecuto y el histograma cerro en leve ascenso...

Que semana se viene...

A la vela semanal no se la puede pasar por alto creo :oops:

hay que ser frio,,,de hielo,,,y operar en consecuencia... :oops:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 05, 2018 3:37 pm

cumplió la divergencia bajista...nada que no podía anticiparse en los gráficos parece..ahora a buscar soporte...primero pisa el freno, se detiene, rebota, o acelera...así se forman las ondas :2230:

totolinux

Mensajepor totolinux » Lun Feb 05, 2018 3:31 pm

En 4,10 espero al cohete que se quedó sin nafta!!

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Feb 05, 2018 3:20 pm

Citizen escribió:Coincido :respeto:

entonces ya no quedan dudas... :wink:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 05, 2018 3:19 pm

abcquique escribió:La cosa para mi pinta así.

no me cierra que ese último movimiento a la baja vaya a terminar de esta manera, por lo cual asumo que debe ser la plana que alguna vez había subido como conteo alternativo y que parece ser lo que mas se adapta al presente.

El patrón de plana se conforma por tres ondas, dos correctivas y una impulsiva (esta última formada por 5 movimientos). Hay distintos tipos de planas, en una plana común , la onda C será igual a la onda A. Podríamos pensar en una corrección menos severa en caso de un fallo de onda c, pero los 5 movimientos deberían darse.

si miran bien, podrán ver que los objetivos de fibo para el impulso bajista, coincide con la longitud esperada en función de la onda A. Dicho objetivo estaría en los $4,10

saludos

Coincido :respeto:

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Feb 05, 2018 3:17 pm

"Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
algo se prende fuego
sé que muchas veces dije que el lobo venía
pero esta vez el lobo está acá..."

Pity Alvarez, (pedazo de pensador ...)

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 2:39 pm

Además algunos están cerrando lanzamientos por si las moscas y como ganaron bastante, pagan y pagan...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 05, 2018 2:38 pm

FrankSinatra escribió:Pagarías lotes FE a estos precios y a solo días?
A estos precios me da pagar pero papeles!

Sí, solo para el rebotón, y por ahí viene una buena noticia que lo justifique y sigue; fue demasiada baja...

Volver a “Acciones líderes”