FrankSinatra escribió:Pagarías lotes FE a estos precios y a solo días?
A estos precios me da pagar pero papeles!
Sí, solo para el rebotón, y por ahí viene una buena noticia que lo justifique y sigue; fue demasiada baja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Pagarías lotes FE a estos precios y a solo días?
A estos precios me da pagar pero papeles!
Athila escribió:Pagan boludeces por que ven venir el rebotón...
FrankSinatra escribió:Por el momento ni pienso en recomprar nada de lo lanzado a FE, insisto que siguen pagando boludeces... Es más, estoy a punto de arbitrar la mitad de los pelpas y dejar lanzados por dos los que tengo, no lo hago porque por ahora no me es negocio, esta como de costumbre a la hora de corregir va siempre de punta.
FrankSinatra escribió:Para mí un cierre arriba de 4,65 ya sería un respiro... Pero afuera no paran me temer mínimos.
Tornado882 escribió:Lo ideal es que banque la zona de 4.75/70 y de ahí salga a desarrollar la onda 5
gridito escribió:Recompre lo vendido el viernes... sigue la fiesta hasta marzo![]()
empome escribió:ahora si, comercialplatazo
Tornado882 escribió:Si banca los 4.5 hasta acá viene muy bien pero si los pierde 4.30 próxima parada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1199 invitados